Tarjeta de sonido M-AUDIO

jara
#1 por jara el 15/09/2007
vereis, aver si me entendeis porque hasta yo me lio explicandolo xDDD
tengo esta tarjeta:
http://www.m-audio.com/products/en_us/Delta44-main.html

como vereis, tiene 8 jacks, 4 de in i 4 de out
2 de out corresponde para la izquierda y derecha (de hai saco el sonido normal para el ordenador) los otros dos outs no los utilizo (por que no es necesario xD)

y luego en el in pasa lo mismo, y como que no tengo un cable con dos salidas para ponerlo para la izquiera y derecha, a si que solo lo tengo que poner en un lado, y me gustaria si podeis conseguir que de esa señal se convirtiera en stereo, o que se escuchara por los dos lados

espero que me alla explicado bien y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
El Guille
#2 por El Guille el 15/09/2007
ummmmm... lo que querés hacer es tener dos microfonos uno a la izquierda y otro a la derecha, para q se capte el ambiente del cuarto de grabación ???... o queres que tu salida Mono te entre en dos canales (izq. y der.) en la tarjeta de audio ??.. eso me parece innecesario..

que es lo que queres hacer exactamente ?... hay una aplicación libre llamada JACK, que te permite manejar muy bien las entradas y las salidas de tu tarjeta de audio (podrías conectar esa entrada de la tarjeta de sonido a dos tomas de una conexción estereo (algún vumetro, alguna entrada en ardour o q se yo)) ... me imagino que para windows ha de haber mas de algo parecido ( o quizas hayan portado jack a windows ya )

talvez sería bueno q aclararas (esta bien conjugado este verbo ? :D ) un poco que es lo que haces, o para que queres eso

por otro lado, hay pedales que tienen salida estereo ...

o por otro lado también, podes usar uno de esos jacks que tienen 2 conectores hembra uno al lado del otro y al otro extremo tienen solo un conector estereo UMMM... o quizas hacerte un cable que haga la tarea..

hay muchas opciones para eso, pero como tengo una idea vaga no se cual te pueda convenir

un saludo!..
Subir
jara
#3 por jara el 15/09/2007
jaja, aver yo de tarjetas y cosas de esas no entiendo, pero lo que entiendo es que (mira en la foto si hace falta) cuando meto el jack de la guitarra de mi pedalera (no tiene para estereo) la meto en la izquiera de "in", y necesito que alguna cosa, esa señal se transforme (no se si es la palabra correcta) en estereo para que pueda escucharlo para los dos lados de mis altavoces
Subir
El Guille
#4 por El Guille el 16/09/2007
hmmm..... q raro q el jack de tu pedal no sea estereo ... estas seguro ?? ... aveces es estereo con un solo jack, es decir q ambos canales estan en el mismo jack, lo podes notar si el jack tiene la punta divida en 3 partes, para poder separar esos canales y meterlos en tu tarjeta podes usar conectores que te separan esos canales a dos cables separados

andá a alguna tienda donde vendan cables o cosas así y pedí un conector q convierta de mono a estereo.. o uno que separe un cable estereo a dos canales... o sencillamente explicale al tipo lo que queres hacer :D ...
Subir
jara
#5 por jara el 16/09/2007
sisi, ya lo pense, cuando pongo los auriculares se escucha estereo, a si que solo necesito un conector que separe en dos y ya esta, mañana los compro porque hoy es domingo y encima son fiestas en mi pueblo xDD

gracias ;)
Subir
gonzalopaz
#6 por gonzalopaz el 31/07/2010
Hola a todos, por favor, necesito que alguien me diga si puedo tener dos tarjetas M-Audio delta 1010lt en mi compu, ya tengo una y trabaja muy bien, pero necesito más canales, se pueden instalar y trabajar normalmente con dos tarjetas similares?, gracias y un saludo.
Subir
thecrazy
#7 por thecrazy el 01/08/2010
Si puedes pero hasta donde sepa los programas no pueden usar ambas al mismo tiempo o usas una u otra. Si necesitas mas entradas sera mejor que compres una con mas entradas y hagas el cambio. Saludos
Subir
gonzalopaz
#8 por gonzalopaz el 01/08/2010
ahh ya...mil gracias, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo