Tarjeta de sonido externa

khirareg
#13 por khirareg el 21/03/2009
Esto me va de perlas porque yo tambien uso portatil, muchas gracias por las recomendaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
m600
#14 por m600 el 21/03/2009
Josep escribió:
Gracias a vosotros
Los manuales están en español?


Creo que si, pero .... casi ni te hara falta.

si tienes alguna duda ya sabes. Ya veras cuando empiezes a toquetear con este ampli, el otro, un efecto por aqui otro por alli, jaja
Subir
josep
#15 por josep el 21/03/2009
m600 escribió:
Creo que si, pero .... casi ni te hara falta.

si tienes alguna duda ya sabes. Ya veras cuando empiezes a toquetear con este ampli, el otro, un efecto por aqui otro por alli, jaja


Me parece que la pedalera Boss ME - 50 la guardare en el armario una temporadita :risa:
Subir
Advent
#16 por Advent el 22/03/2009
Puedes usar la pedalera con el Toneport perfectamente, porque solo son efectos, no??

Asi puedes jugar con las distorsiones, delay, reverb que tenga tu pedalera.

Y por fin podras subir un video tocando tu, que asi me animo y subo yo otro.Que llevamos la tira en el foro y no se nos ha visto el plumero aun...:D :D :D

Un saludo!!!

P.D. Ya sabia que Vidalsh iba a mencionar el V-Amp y el DF-7...:D :D
Subir
josep
#17 por josep el 22/03/2009
Seguiré el consejo de los de la tienda y esperare al lunes para saber con certeza si la transacción del banco a fallado (espero que si) y entonces en vez del Line 6 UX2 pediré el UX1..:ok:

PD. Advent ya no tendremos excusa para que la gente del foro nos escuche y nos odie eternamente :D
Subir
JeremiaScott
#18 por JeremiaScott el 22/03/2009
es que lo que yo digo, por el precio del cacharro de line 6 cuyo nombre no recuerdo :D no hay una placa de sonido ? es que ya tengo para poner efectos es lo que no entienden :D y me quedaria solo para grabar y no se si serviria..
Subir
josep
#19 por josep el 22/03/2009
jereere escribió:
es que lo que yo digo, por el precio del cacharro de line 6 cuyo nombre no recuerdo :D no hay una placa de sonido ? es que ya tengo para poner efectos es lo que no entienden :D y me quedaria solo para grabar y no se si serviria..


Si tienes suerte y entra Vidalsh el te sabrá aconsejar, yo no tengo ni idea de placas de sonido :oops:
Subir
JeremiaScott
#20 por JeremiaScott el 23/03/2009
esperemos al dios vidalsh :D
---------------------------------
porfas necesito ayuda :) la de 105 euros es buena?
Subir
Advent
#21 por Advent el 23/03/2009
Esque el Toneport es una tarjeta de sonido, que ademas de para escuchar musica te sirve para grabar con efectos.


Ahora, si lo que quieres es una tarjeta con varias salidas a lo mejor te interesa otra cosa.
Subir
JeremiaScott
#22 por JeremiaScott el 24/03/2009
claro! , ademas el toneport no me interesa porque despues cuando junte y tenga la guitarra yla placa me eincantaria comprarme una buena pedalera :saludo: porfa vidalsh aparecete
Subir
josep
#23 por josep el 24/03/2009
Bueno ayer lunes por fin puede encargar la Ux1, he decidido que como por Semana Santa voy a España que me la manden allí, no quiero que la aduna polaca me vuelva a pegar una colleja como con las pastillas (90 euros).:ok:
Subir
JeremiaScott
#24 por JeremiaScott el 24/03/2009
felicidades!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo