TARJETA DE SONIDO EXTERNA

adenmarguitar
#1 por adenmarguitar el 18/01/2013
hola (disculpen mi ignorancia he dicho algo mal aun soy novato )
quisiera saber si con una tarjeta de sonido externa ( esas que se conecta via USB) se puede conseguir una grabacion aceptable si asi fuese el caso creen que con 150 EUROS se pueda ( aun solo grabar la guitarra con backing track y eso osea aun como hobby ) O si es mejor una interfaz y cuanto si la mejor fuese el interfaz recomiendenme una con mi presupuesto y otra de su experiencia y precio por favor.

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 18/01/2013
Tarjeta de sonido externa (de esas que se conectan por USB) e interfaz USB son la misma cosa si no estoy mal. Si es posible saber que entiendes tu por cada cosa para saber bien a que te refieres sería lo mejor.
Subir
Pepe Ramos
#3 por Pepe Ramos el 18/01/2013
Si que se puede grabar con buena calidad.
Mejor si llevan un buen previo. Roland va a sacar una económica (140€) en febrero con previos de calidad.
POr cierto. Como tre dice andrew, la tarjeta de sonido externa Usb actua como interfaz con el ordenador; es decir conectas la guitarra y digitaliza el sonido y lo cargas en cualquier programa (normalmente las tarjetas llevan software npara hacerlo; en concreto, la rolad lleva el cubase) para poder editarlo.
Subir
kokemoore
#4 por kokemoore el 21/01/2013
¿Y que se sabe de esa Roland económica? ¿Hay alguna review o todavía no ha salido al mercado?
También estoy planteándome pillar alguna tarjeta externa. He probado el Guitar link y es un escándalo la ruidera que genera. Ya no se si soy muy torpe con el sistema informático u otra cosa porque oigo a gente del foro que le va bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo