Tarjeta presonus audio box usb 2x2

  • 1
dani-84
#1 por dani-84 el 11/01/2011
hola amigos,

soy nuevo en esto ;) al grano:

- me gustaria saber si la tarjeta de sonido audio box usb que contiene el software cubase 4le es compatible en general con windows 7
- tambien me gustaria saber si el programa que viene con la tarjeta esta en castellano, contadme vuestras experiencias con este programa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
joanamatr
#2 por joanamatr el 04/06/2011
Hola,

Tengo la terjeta AudioBox USB, la mia me vino con el programa STudio One Artist y funciona bien con Win 7 de 64 bits que és el que tengo yo.
Subir
xp10siv
#3 por xp10siv el 07/06/2011
Precisamente ayer me hice con una de estas y no he podido aun hacerla sonar con win 7
Subir
joanamatr
#4 por joanamatr el 07/06/2011
Que problema tienes?

Yo instale primero los drivers y una vez conectada por usb me fue perfecto.

Mira que tengas predeterminado el sonido por targeta en vez de por altavoces del PC.


Saludos.
Subir
xp10siv
#5 por xp10siv el 07/06/2011
pues habia abierto un hilo sobre ello

POR FAVOR ayuda Latencia - Guitarristas.info

Pero basicamente que me da latencia con el guitar rig 3.
Este guitar rig por cierto antes lo usaba con al realtek de la placa y funcionaba bien con los asio4all pero de un dia para otro dejó de funcionar bien.
He formateado el pc,he probado win 7 y xp y nada.Latencia me da con la audiobox y me da hasta verguenza devolverla a la tienda por que no sé hacerla funcionar.
Subir
joanamatr
#6 por joanamatr el 07/06/2011
Pues haber si alguien nos resuelve la duda, porque yo aun no he conseguido hacer funcionar bien el guitar Rig por la tarjeta.
Subir
franco terrades
#7 por franco terrades el 24/05/2012
hola queria saber si alguno tuvo problemas con el puerto usb 1.1 de la audiobox ?
Subir
Tormenta
#8 por Tormenta el 28/05/2012
BUenas a todos en general:

Respondiendoa todos al avez y en respuesta a lo ultimo que dijo franco terrades:

Si el protocolo que estais usando del puerto usb es el 1.1, es muy probable que ese sea el problema. Me extarña que una tarjeta de este siglo tenga ese protocolo, pero deberiais usar un usb 2.0 o superior. Seguramente así se os vayan los problemas de latencia con el guitar rig.

saludos
Subir
castleotto mod
#9 por castleotto el 28/05/2012
yo he probado la mia en mac osx y en windows vista professional sin ningun tipo de problema.
En mac sin nigun tipo de driver mas alla de los del sistema y en windows con el driver bajado de la pagina de presonus
He usado Reaper en ambos casos...
Subir
Stuard Carrera
#10 por Stuard Carrera el 11/07/2012
Saludos a todos ,,, alguien me podria hayudar como grabar en studio one
Subir
marianopirro Baneado
#11 por marianopirro el 16/08/2012
#10 Busca en YouTube que encontrarás, la pena es que está en inglés pero con los dibujitos y el famoso play-pause te irás orientando amigo. Mucha suerte!
Subir
marianopirro Baneado
#12 por marianopirro el 16/08/2012
Lo que estoy viendo con bastante alarma es que muchos de vosotros tenéis problemillas con el Presonus y su audio box, la verdad que viendo otras entradas en el foro parecería que hay otros sistemas más económicos y que dan menos dolores de cabeza como el Lexicon Alpha Studio que sale en Thomann a solo 59 pavos y la peña habla de él como si fuese una maravilla aunque no trae Phantom para mics de condensador, pero según he leído eso es subsanable con dos duros comprando uno aparte... en fin, yo me tengo que comprar algo de todo esto y sinceramente no se bien que hacer, los chicos de Thomann recomiendan el vuestro el Presonus pero sale casi 200 pavos el pack y según dice la gente el mic y los cascos no son gran cosa, solo creo que sale por 135 si mal no recuerdo...Pero el Lexicon sale por menos de la mitad!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo