Tarjeta presonus audio box usb 2x2

  • 1
dani-84
#1 por dani-84 el 11/01/2011
hola amigos,

soy nuevo en esto ;) al grano:

- me gustaria saber si la tarjeta de sonido audio box usb que contiene el software cubase 4le es compatible en general con windows 7
- tambien me gustaria saber si el programa que viene con la tarjeta esta en castellano, contadme vuestras experiencias con este programa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
joanamatr
#2 por joanamatr el 04/06/2011
Hola,

Tengo la terjeta AudioBox USB, la mia me vino con el programa STudio One Artist y funciona bien con Win 7 de 64 bits que és el que tengo yo.
Subir
xp10siv
#3 por xp10siv el 07/06/2011
Precisamente ayer me hice con una de estas y no he podido aun hacerla sonar con win 7
Subir
joanamatr
#4 por joanamatr el 07/06/2011
Que problema tienes?

Yo instale primero los drivers y una vez conectada por usb me fue perfecto.

Mira que tengas predeterminado el sonido por targeta en vez de por altavoces del PC.


Saludos.
Subir
xp10siv
#5 por xp10siv el 07/06/2011
pues habia abierto un hilo sobre ello

POR FAVOR ayuda Latencia - Guitarristas.info

Pero basicamente que me da latencia con el guitar rig 3.
Este guitar rig por cierto antes lo usaba con al realtek de la placa y funcionaba bien con los asio4all pero de un dia para otro dejó de funcionar bien.
He formateado el pc,he probado win 7 y xp y nada.Latencia me da con la audiobox y me da hasta verguenza devolverla a la tienda por que no sé hacerla funcionar.
Subir
joanamatr
#6 por joanamatr el 07/06/2011
Pues haber si alguien nos resuelve la duda, porque yo aun no he conseguido hacer funcionar bien el guitar Rig por la tarjeta.
Subir
franco terrades
#7 por franco terrades el 24/05/2012
hola queria saber si alguno tuvo problemas con el puerto usb 1.1 de la audiobox ?
Subir
Tormenta
#8 por Tormenta el 28/05/2012