Targeta de sondio Externa usb.....

mendi
#1 por mendi el 22/11/2012
Buenas tardes!!

Estoy aqui navegando por intennet buscando que targeta de sonido comprar para grabar mis cosillas con la guitarra.... pero hay tantas y tan distintas.
HE visto basicamente varios tipos, las que vienen como mesas de mezclas con varios canales que son las mas caras rondando los 200 euracos y otras que solo tienen un par de entradas y son mas simples en apariencia. Lo que pasa es que no quiero comprarme algo que luego se me quede demasiado pequeño. Ando un poco perdido la verdad.

Me gustan las que son simples por que creo que luego con el software adecuado podre hacer virguerias...( o eso espero) pero recurro a este gran pozo de sabiduria y sobre todo a la experiencia de gente que ya haya pasado por esto.

Gracias.

P.D.: No se si sera este el sitio donde hacer esta pregunta pero creo que si...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 22/11/2012
hola
yo acabo de comprar una interfas de audio de dos entradas y dos salidas mono y no me costo muy cara
marca presonus modelo audiobox USB , http://www.presonus.com/products/AudioBox-USB
24 bits /48 kHz , trae entradas midi, pre amplificador phantom 48v para microfonos de condensador, el usb es 1.1
me costo 132 dolares americanos , y pues esta bien para empezar a grabarse uno mismo en la pc

he leido que recomiendan mucho las interfaces focusrite modelo scarlett y al parecer es una muy buena marca

tengo experiencia nula en grabacion , pero pienso que las mesas de mezclas son para grabar varios instrumentos a la vez
con las interfaces que te puse se puede grabar a un grupo pero tendria que ser uno o dos instrumentos maximo al mismo tiempo ,
saludos..
Subir
flateric
#3 por flateric el 10/12/2012
Hola compis!. Recientemente me he pillado la tarjeta de sonido Fast Track II de M-audio (que va por puerto USB), y te puedo decir que va de lujo. Trae entrada canon para micrófono, entrada jack para guitarra, Alimentación phantom para el micro, control de gain para guitarra y micro, etc... Además la complemento con un micro behringer B2-PRO con el que hago las grabaciones y te puedo asegurar que el resultado es genial!. Yo estoy utilizando ambas herramientas para un proyecto personal: un blog de reviews de productos de guitarra (http://www.comosuenadeverdad.com), al cual te invito. Este puente he realizado varias grabaciones, las cuales pondré a lo largo de la semana (por si quieres escuchar la calidad de las mismas). Por cierto que el software que he utilizado es el garageband que viene con el Mac Pro, ya que sólo necesito una pista (aunque la tarjeta trae el Protools SE).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo