Targeta para estudio de grabacion

amgallon
#1 por amgallon el 20/12/2008
Saludos: escribo por si alguien me puede ayudar con lo sieguiente:
estoy montando un estudio de grabacion y no se que targeta comprar para grabar, que tenga almenos 6 entradas para grabar bateria y que de un sonido aceptable y su software recomentado. mi presupuesto para la targeta es de 800 mil pesos(col) 400 dolares.
espero me puedan ayudar,,, la targeta seria para un pc wind xp.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
darksilence
#2 por darksilence el 22/12/2008
saludos , yo tambien soy de colombia y te cuento, es dificil conseguir buenas tarjetas por un precio tan bajo, a menos q sea un buen segundazo, yo hace algun tiempo me compre una interfaz lexicon omega y creeme q es muy buena, en mercado libre vendan una version de lexicon pero con menos canales, la verdad depronto podrias conseguir una m-box o algo asi pero me parece mejor la lexicon omega, lo mejor si quieres mas canales es q te ahorres un poco mas de dinero
Subir
amgallon
#3 por amgallon el 22/12/2008
DARKSILENCE escribió:
saludos , yo tambien soy de colombia y te cuento, es dificil conseguir buenas tarjetas por un precio tan bajo, a menos q sea un buen segundazo, yo hace algun tiempo me compre una interfaz lexicon omega y creeme q es muy buena, en mercado libre vendan una version de lexicon pero con menos canales, la verdad depronto podrias conseguir una m-box o algo asi pero me parece mejor la lexicon omega, lo mejor si quieres mas canales es q te ahorres un poco mas de dinero



como por cuanta plata puedo conseguir una buena targeta??
Subir
darksilence
#4 por darksilence el 22/12/2008
Bueno te digo por ejemplo una tarjeta m-audio fast track ultra, que viene con 6 canales de entrada y salida, aparte viene con dos caneles spdif mas otras cosas mas, mas omenos te sale por millon doscientos o millon trescientos nueva, y es buena tarjeta, por q lo q quieres es poder grabar una bateria, tqmbien seria tener una interfaz de menos canales y mandar a una meza de mezclas la bateria pero los fast track ultra es muy buena un amigo la tiene y creeme va rebien, cualquier duda me comentas, la interfaz la puedes ver en la pagina de m-audio
---------------------------------
En mercao libre venden una fast track ultra en millon discientos cincuenta, la venda guitar outlet, el dueño se llama vladimir y creeme q ya he comprado con el y es un man reserio y no se demora nada en llegarte lo q compres ahi
Subir
amgallon
#5 por amgallon el 24/12/2008
muchas gracias por tu respuestas,,, otra pregunta sobre la interfaz,, con esta puedo grabar la bateria separando los microfonos? osea que pueda yo tener el trigguer por un track y por otro separado los platos?, yo dispongo de una conzola de 6 canales pero con esta cuando grabo todo entra mezclado en un solo track al pc, por eso necesito algo con lo que puede capturar cada canal por separado...
Subir
darksilence
#6 por darksilence el 24/12/2008
hambre la interfaz es de 6 caneles de entrada y salida totalmente independientes uno del otro, por lo cual podrias grabar la bateria con un micro para cada cosa, bueno me imagino q paralos platillos usaras un mic, la cuestien es q puedes tener 6 canales independientes de entrada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo