Una tarde con Paul Gilbert

Cristian Churchs
#1 por Cristian Churchs el 30/08/2013
Todo comienza con la visita de Paul Gilbert a España nuevamente esta vez presentando el disco Vibrato, ya le vi en varias ocasiones con Mr Big y su faceta de solista y siempre se me escapaba el pasa vip para la clase asique esta vez me puse alerta y lo compre nada mas salir a la venta. Pasaban los días, semanas y yo con el pase comprado imaginándome como seria todo cuanta gente mas iría como tocarían ellos como seria tocar junto a Paul etc. etc. nervios puros. Llegó el día después de pasarme semanas ablando con los organizadores de la clase vip y pidiéndoles por favor un traductor para estar con Paul me dijeron que el Road Manager (Richard) era italiano y hablaba perfectamente español que él se ofrecía a hacerlo. Llego a Santander unas cuantas horas antes y me reúno con el Road Manager ablando con él me informa que seria a las 17:00 y que soy el único asistente asique para mi sorpresa y disfrute iba a ser totalmente privado .Voy a comer con mi novia a un restaurante muy cercano a la sala con la esperanza de que Paul estuviese comiendo con su mujer y a si fue aunque decidí no molestarle y esperar a la hora. Llegaron las 16:50 y yo como un flan esperando de repente un hombre delgado y larguirucho acompañado con una chica japonesa entra en el recinto, el Road Manager les informa que soy el ``vip´´ y Emi Gilbert agradecida me saluda y agradece en varios idiomas (hi, konichiwa, thanks, arigato) se la vio como nerviosa por hablar con una persona desconocida que avía pagado una pasta para tener una clase con su marido (será la cultura de las mujeres japonesas) de pronto Paul irrumpió con un gracioso ``HOLAAA´´ levantando la mano. Pasamos al ``aula´´ y empezamos a hablar le pregunte mil cosas que la mitad por nervios no recuerdo de pronto Paul dice `` vamos a hacer una Jam en Am´´ yo nervioso como un pulpo empecé a marcar con mi pie y a soltar mis mejores licks a los que Paul contestaba con mucha humildad adaptándose a lo que yo tocaba y que en ningún momento mostro su grandiosa técnica para intimidar, de repente oigo ``Your vibrato is them extremely good´´ y yo.. e?? ami ?? no puede ser?? y Richard rápidamente contesta ``dice que tu vibrato es realmente bueno´´ y yo me quedo blanco :O ese hombre llamado Paul Gilbert que debe de ser un Alien armado con una guitarra esta elogiando mi vibrato, me empezó a hablar de la necesidad de sonar bien sin tocar rápido de lo bueno que era tener una buena técnica de vibrato y de bends y lo necesario que era escuchar las notas de los acordes a la hora de hacer solos, el dijo ``cuando era joven no me preocupaba mucho por las notas sobre cual estaba soltando esos solos tan rápidos por que no me daba tiempo a descansar sobre ninguna ,pero cuando quieres tocar algo suave melódico es muy necesario utilizar las notas correctas .Después de seguir tocando y hacerle unas cuantas preguntas mas llegó el momento de despedirse para ver la prueba de sonido momento en el que aproveché para hacerme unas fotos darle un apretón de manos recibir unos regalitos que tenían guardados y pedirle que me firmase un vinilo de Racer X y mi Ibanez pgm 301 ya que en Santiago de Compostela me la abia firmado antes de entrar. Esto es todo después llegó el concierto y como no me gusta hacer crónicas de conciertos ya que ahora está de moda solo os puedo decir (INCREIBLE COMO SIEMPRE)

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Cristian Churchs
#2 por Cristian Churchs el 30/08/2013
Aqui las fotos que en el post no se ven :P

94bd901a63d4ad54fa5bb2e7be93b-1659502.jpg
9138639b07c66627a2226a3b02179-1659502.jpg
148233a0849383ed65760db186596-1659502.jpg
Subir
Saruman
#3 por Saruman el 30/08/2013
Y te llegaste a despertar del sueño???Jajajaja...

Enhorabuena compañero por esa experiencia irrepetible, eres muy afortunado!!!!!
Subir
Cristian Churchs
#4 por Cristian Churchs el 30/08/2013
#3 Muchas gracias saruman,la verdad es que si soy afortunado pero esta al alcance de todos con un poco de ahorro son 250 euros cn la entrada incluida otros se lo gastan en copas
Subir
Jorge_Schuld
#5 por Jorge_Schuld el 12/09/2013
que envidia O.o te felicito
Subir
OriolMusic
#6 por OriolMusic el 17/09/2013
La envidia me corroe XD que suerte!
Subir
kanasmetal
#7 por kanasmetal el 17/09/2013
Que valor Cristian! Yo me habría quedado temblando pero de verdad! Vas y te pones a tocar con el genio éste como si tal cosa y encima te suelta que tienes un vibrato cojonudo y tú como si nada sigues tocando con él! No te fundiste ni nada! Y que grande parece el Gilbert en persona!

Felicidades por la experiencia y por tu vibrato, porque si Gilbert lo dice quien lo va a negar! :brindis:
Subir
Cristian Churchs
#8 por Cristian Churchs el 13/10/2013
gracias a todos ^^
Subir
ema_a
#9 por ema_a el 23/10/2013
Grande!!!!!! :) me llamo mucho la atencion el dibujo que te hizo! ja! muy original! Una experiencia inolvidable seguro! Ademas por lo que se ve y relatas debe ser una persona sencilla, lo que lo hace aun mejor.
Subir
PABLO
#10 por PABLO el 25/11/2018
Muy emotiva tu redacón sobre tu encuentro con el GRAN Paul Gilbert. Viví esa experiencia la primera vez que vino con Mr Big a Madridy estuve en la rueda de prensa con ellos y después recorrimos todas las tiendas de la Gran Via cuando salimos de la Cadena Ser con el intéprete quien es un amigo personal. Eric Martin y Paul Gilbert agotaron las existencias de los discos de CAMARON DE LA ISLA y PACO DE LUCIA, de quienes son, como todos, admiradores. Eric Martin tuvo el detalle de cantar a dúo con mi novia "To Be with You" , Mientras la tocaba, Paul Glbert estuvo tocando conmigo y se me erizó la piel.Y en el concierto de Madrid salió con una camisa que le regalamos. MISTER GRANDES en todos los sentidos. Buscaré fografías de entonces y las subré.
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo