Tarantos Zeus,nueva entrega recien terminada,se aceptan consejos.

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 04/04/2010
buenas,aqui traigo una pieza,me gustaria escuchar vuestras sugerencias,a mi particularmente me ha sorprendido mucho el sonido que he conseguido para la guitarra ritmica,se aceptan consejos sobre el sonido o la estructura del tema,muchas gracias amigos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tarantos zeus.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Darix
#2 por Darix el 05/04/2010
Saludos, bueno no podría opinar más que me ha gustado mucho, por que he visto en videos y tocas muy bien y acá me dio gusto escuchar que además tienes buen equilibrio a la hora de elegir donde le vas a meter caña, donde resaltar la base y donde meter las melodias, a mi me ha gustado bastante suena realmente bien. tiene buenos cambios de ritmos, arpegios, guitarras armonizadas, un poquito más larga para mí gusto hubiera estado genial, pero esta excelente.
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 05/04/2010
Hola Tony, cuanto tiempo ....

Pues me he quedado flipado con esta composición tuya, esa combinación del estilo neoclásico con el flamenco suena espectacular y sobre todo original, cosa que se hecha en falta en la música de hoy !!

Tecnicamente me ha parecido de un nivel altísimo, arpeggios, frases rápidas, vibratos ... fantástico !!

El sonido de las guitarras te ha quedado contundente, quizás un pelín agudo, yo soy muy de medios ... pero le va de maravilla a tú estilo.

Enhorabuena Compañero !! :brindis:
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 05/04/2010
Lo que menos me va es el sonido de la batería que parece algo apagado, lo demás, de puta madre. Sí que están agudas las guitarras solistas pero yo creo que esa caña lo pide a gritos.

Hay trozos en los que me recuerda al Friedman más frenético.

Está de puta madre. Me la bajo con tu permiso al iPod.
Subir
angakok
#5 por angakok el 05/04/2010
mohi escribió:
Lo que menos me va es el sonido de la batería que parece algo apagado, lo demás, de puta madre. Sí que están agudas las guitarras solistas pero yo creo que esa caña lo pide a gritos.
QUOTE]

Lo mismo pienso yo,la batería te quedó un poco apagada,quizás con un ecualizador solucionas eso,vamos,si te parece...puede que te gusten tal y como están...
Por otra parte,siempre te digo que los agudos de las solistas están muy afilados,pero eso es cuestión de gustos también,así que,pa´lante compi!!!!
Un abrazo Toni!!!:brindis:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 05/04/2010
Me ha gustado mucho, me encanta esa mezcla que haces de metal con flamenco, en algunos pasajes me recuerdas al McAlpine de los primeros discos.;)
Saludos y enhorabuena :saludo::brindis:
Subir
fixia
#7 por fixia el 05/04/2010
Efectivamente hay mucha descompensación en el rango sonoro entre las rítmicas y la solista,creo que las solistas deben tener mas presencia y cuerpo,las rítmicas las veo cojonudas,y en el tema de batera, aquí ya entran gustos personales.Me gustó el tema aflamencado.Bye compañero.:saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 05/04/2010
¡Pues a mí me ha encantado, Tony! Ese toque flamenquito me encanta. La guitarra solista suena como Dios, muy buena producción.

La batería tiene un sonido muy muy feo, estropea este pedazo de tema que te has sacado de la manga... prográmala con EZ Drummer que le dará el nivel que se merece tal composición.

¡Muy bueno, sí señor, +1!

(¿Qué programa usas para los teclados y los sintetizadores?)
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 05/04/2010
darix escribió:
Saludos, bueno no podría opinar más que me ha gustado mucho, por que he visto en videos y tocas muy bien y acá me dio gusto escuchar que además tienes buen equilibrio a la hora de elegir donde le vas a meter caña, donde resaltar la base y donde meter las melodias, a mi me ha gustado bastante suena realmente bien. tiene buenos cambios de ritmos, arpegios, guitarras armonizadas, un poquito más larga para mí gusto hubiera estado genial, pero esta excelente.
muchisimas gracias amigo,un abrazo.
---------------------------------
mohi escribió:
Lo que menos me va es el sonido de la batería que parece algo apagado, lo demás, de puta madre. Sí que están agudas las guitarras solistas pero yo creo que esa caña lo pide a gritos.

Hay trozos en los que me recuerda al Friedman más frenético.

Está de puta madre. Me la bajo con tu permiso al iPod.

gracias compañero,tendre en cuenta tus consejos,revisare el tema de la bateria y las guitarras agudas,es que los altavoces de respuesta plana que tengo no son demasiado buenos y me engañan o mi oido,quien sabe ejejeje
---------------------------------
Angakok escribió:
mohi escribió:
Lo que menos me va es el sonido de la batería que parece algo apagado, lo demás, de puta madre. Sí que están agudas las guitarras solistas pero yo creo que esa caña lo pide a gritos.
QUOTE]

Lo mismo pienso yo,la batería te quedó un poco apagada,quizás con un ecualizador solucionas eso,vamos,si te parece...puede que te gusten tal y como están...
Por otra parte,siempre te digo que los agudos de las solistas están muy afilados,pero eso es cuestión de gustos también,así que,pa´lante compi!!!!
Un abrazo Toni!!!:brindis:


gracias anga,tus consejos son muy a tener en cuenta,eres un tio con mucho talento y me gusta saber tu opinion,un abrazo amigo.
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Me ha gustado mucho, me encanta esa mezcla que haces de metal con flamenco, en algunos pasajes me recuerdas al McAlpine de los primeros discos.;)
Saludos y enhorabuena :saludo::brindis:

gracias compañero por escuchar y opinar,un abrazo
Fran Alonso escribió:
Hola Tony, cuanto tiempo ....

Pues me he quedado flipado con esta composición tuya, esa combinación del estilo neoclásico con el flamenco suena espectacular y sobre todo original, cosa que se hecha en falta en la música de hoy !!

Tecnicamente me ha parecido de un nivel altísimo, arpeggios, frases rápidas, vibratos ... fantástico !!

El sonido de las guitarras te ha quedado contundente, quizás un pelín agudo, yo soy muy de medios ... pero le va de maravilla a tú estilo.

Enhorabuena Compañero !! :brindis:

muchas gracias fran,es un lujazo todo eso que me dices viniendo de un virtuoso de la guitarra que eres maestro,un abrazo.
---------------------------------
aaaaa escribió:
¡Pues a mí me ha encantado, Tony! Ese toque flamenquito me encanta. La guitarra solista suena como Dios, muy buena producción.

La batería tiene un sonido muy muy feo, estropea este pedazo de tema que te has sacado de la manga... prográmala con EZ Drummer que le dará el nivel que se merece tal composición.

¡Muy bueno, sí señor, +1!

(¿Qué programa usas para los teclados y los sintetizadores?)

pues el ezdrummer tio,vaya,tendre que revisar el tema de la bateria tambien,muchas gracias por comentar amigo,un placer tronco,para los sintetizadores uso el hypersonic
fixia escribió:
Efectivamente hay mucha descompensación en el rango sonoro entre las rítmicas y la solista,creo que las solistas deben tener mas presencia y cuerpo,las rítmicas las veo cojonudas,y en el tema de batera, aquí ya entran gustos personales.Me gustó el tema aflamencado.Bye compañero.:saludo:
muchas gracias paisano,revisare el tema de las ritmicas,habeis coincidido varios en ese tema y es algo a tener en cuenta tio,un placer que te pases por aqui y opines rokero.




vengo de tomar unas cervezas,si me salte el comentario de alguno decirmelo porfavor pero es que se me juntan las letras con lo que he bebido ejejejeje
Subir
damiblack
#10 por damiblack el 05/04/2010
me gusto los punteos y el órgano que le metiste
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 10/04/2010
muchisimas gracias amigo por esucharlo y que te haya gustado,un abrazo.
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 10/04/2010
Yo en cuanto al sonido poco te puedo decir, porque estoy con el portatil, y unos cutre-cascos, pero en cuanto a composicion me parece la releche!!!! Vamos, un temazo!! Al final vas a conseguir que nos guste este "heavymenco" tuyo :D

+1 como una casa tio!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo