Tapping

rickk
#1 por rickk el 20/04/2010
Hola gente!!
Aqui me tope con esta seccion del foro y recorde luego luego una cosa qe no se como hacer o como hacerle xD.
Es el Tapping, la verdad no tengo idea de como hacerlo ni nada, aqui los expertos son ustedes asi qe pido su ayuda para que me digan porfavor como se hace o que debo hacer:D


Saludos!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 20/04/2010
Es una pregunta muy genérica, habitualmente la gente pregunta dudas concretas, supongo que si sabes lo que es el tapping sabrás que se trata de tocar notas adicionales con los dedos de la mano derecha, pulsando fuerte sobre el traste y luego arrastrando ligeramente la cuerda para que suenen a continuación las notas que estás pulsando con la mano izquierda o bien las cuerdas al aire...
Si tienes alguna duda concreta acerca de cómo ejecutar la técnica seguro que te podremos ayudar más...
Subir
rickk
#3 por rickk el 20/04/2010
eddietrooper escribió:
Es una pregunta muy genérica, habitualmente la gente pregunta dudas concretas, supongo que si sabes lo que es el tapping sabrás que se trata de tocar notas adicionales con los dedos de la mano derecha, pulsando fuerte sobre el traste y luego arrastrando ligeramente la cuerda para que suenen a continuación las notas que estás pulsando con la mano izquierda o bien las cuerdas al aire...
Si tienes alguna duda concreta acerca de cómo ejecutar la técnica seguro que te podremos ayudar más...



En si yo diria que esa es la duda concreta :P
esque lo intento pero no me sale yo creo que no se como es el movimiento de la mano derecha o que se tiene que hacer por que no tengo ni idea de los movimientos:oops:
Subir
tommy knockers
#4 por tommy knockers el 21/04/2010
Sería dificil que entiendas la tecnica explicando atravez de un texto así que te dejo el link de un video que espero que te ayude mucho por lo menos a mi me sirvió para obtener una explicacion mas grafica de la tecnica (está en español)

Subir
bluse.alvaro
#5 por bluse.alvaro el 21/04/2010
hola , lo ue pides es como aplicar la mano derechas es muy facil solo tienes que palicar fuerza y precicion intentando hacer un efecto de martillo con el cual te suene la nota del traste que presionas y la de la cuerda al aire , luego le aplicas el otro martillo con la mano izquierda en la misma cueda y fin , practicalo :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo