Tapping sonata by reaper7guitar (yo)

  • 1
reaper7guitar
#1 por reaper7guitar el 18/07/2008
Hola amigos esta es la primera grabacion que subo al foro y bueno me gustaria saber que piensan de ella ahora si tengan en cuenta, llevo 2 años y medio tokando, mis conocimientos de adobe audition son muy muy muy basicos asi que la calidad del sonido no es muy buena aunq me parece super aceptable para mi XD, cuando vaya sabiendo como usar mejor esta cosa tendran mas calidad de sonido pero aun no tengo los conocimientos, mi guitarra es una strato barata de marca mala, mi pedalera es una x-v amp y eso asi que no jodan mucho por la calidad del sonido que no hay por donde:D
bueno ahi les va ojala les guste, bienvenidas las criticas y como no las felicitaciones si es que lo estiman.
PD: la cancion es una tab que baje de internet hecha por un usuario llamado BECKERFAN101 asi que no es ni mia ni de ningun interprete conocido.
Y ademas no alcance a grabar la guitarra acustica que tambien va por cosas detiempo ahora me voya acampar por 3 dias asi que a la vuelta la grabo y ahi tendremos la cancion con todo, mientras tanto esto es lo que hice.
bueno eso ahi esta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jaba
#2 por Jaba el 18/07/2008
:aplausos:
bueno lo que es yo ya sabii... la encontre super wena
me gusto enserio! el unico problema es como tu mismo dijiste
el sonido es como muy computarisado pero eso no es algo mayor
xd se arregla... weno eso po! :ok:
SALUDOS
---------------------------------
a si!
los +1 verda xd
te los devia hace tiempo iwal y por esto
asique ai te van otros +1 :)
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 18/07/2008
Esta muy bien tio ;)

Controla la ecualizacion que los agudos me han destrozado el timpano :D
Subir
asphix
#4 por asphix el 19/07/2008
En general se oye bien, igual cambiando un poco los efectos, yo no la noto tan aguda pero no le vendria mal un poco de graves...
Subir
chilopiteku
#5 por chilopiteku el 20/07/2008
esta bien, aunque haz saturado mucho la frecuencia de la guitarra solista (la de tapping), y hay algunas partes en la que se sales de tiempo, nada que no mejore con practica, te recomiendo practicar lento hasta que te acostumbres a los pasajes.

saludos compañero :brindis:
Subir
olmost
#6 por olmost el 21/07/2008
Ejecucion muy buena, sonido ya no :D, pero de eso se aprende, una cosa sencilla es aprender a no saturar, es decir no producir picos mayores de 0dB en el master, se soluciona bajando el master tanto nivel como haya sobrepasado.
Subir
cermial
#7 por cermial el 21/07/2008
Esta muy bien¡¡ me ha gustado, lo que como dicen todos controla el volumen, que satura la guitarra solista, y con algo mas de graves quedaria niquelada, jeje.

Haber que tal queda con la guitarra acustica¡ suerte

Ahh, pon la partitura "porfi" (que gei queda eso jaja) que me gustaria aprenderla tambien
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 21/07/2008
Muy bien tio, es un tapping guapo y te sale bastante bien, aguantar los tappings tiene su cosa. Te has ganado el +1, eso si estaría cojonudo que pusieses la Tab. :aplausos::aplausos:
Subir
jmanuelbr
#9 por jmanuelbr el 21/07/2008
Se hace bastante molesto que el lead solo se escuche por un canal... los agudos son demasiado altos y la ganancia muy elevada. :evil:

La ejecución y la elección del tema están bastante aceptables :ok:
Subir
reaper7guitar
#10 por reaper7guitar el 21/07/2008
Gracias portodas las criticas las tomare muy en cuenta y algunos problemas como lo de q el lead salga por un canal y la ritmica por otro fue un problema del pc pero ahi ire instruyendome mas para mejorar la calidad del sonido, mejorare los tiempos, bajarelos agudos y agregare graves, no saturare tanto y todo eso, muchas gracias y aki les dejo la tab tambien:
Subir
Juanmi91
#11 por Juanmi91 el 22/07/2008
Como se suele decir: "Mu weno", solo lo antes comentado, pero teniendo en cuenta que yo tampoco soy un experto en sonido no me queda otra que felicitarte, espero poder sacarla algun año de estos:risa:

Saludos
Subir
astaroth40
#12 por astaroth40 el 22/07/2008
del sonido no te puedo decir demasiado pero de la interpretacion si.
muy buena tecnica. grabaste con metronomo? porque te saliste mucho de tiempo respecto a la guitarra ritmica, el Adobe tienee un metronomo te recomiendo que lo uses.
oi por ahi un vibrato medio tembloroso pero muy buen trabajo, saludos!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo