Tapping Ayuda

sauley
#1 por sauley el 21/09/2010
Antes de que me insulten, usé el buscador, y lo único que encuentro son puras tablaturas, pero necesito consejos, o videos para explicarme como utilizar bien este técnica.

Es que, yo no se si es mi guitarra (Epiphone lp100) o si basicamente son mis dedos, es una técnica que me encanta, pero no me sale bien, hasta al batero de mi grupo que sabe un poquitito de guitarra le sale mejor el tapping que a mi :S.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 21/09/2010
Hay que trabajar dos cosas para que salga el tapping, hay que tener bien trabajada la tecnica de ligados, hammer on y pull off a esto hay que sumarle el golpe con los dedos de la mano derecha (si eres diestro), en mi opinion es mejor trabajar el tapping muy lento, dejando que la mano derecha golpee la cuerda y permitir que el sonido se escuche limpio y claro y seguir con la serie de ligados que apliquen a lo que estes tocando...
Subir
escueladeshred
#3 por escueladeshred el 21/09/2010

no se si te servira de algo... xD
Subir
sauley
#4 por sauley el 22/09/2010
Gracias por sus comentarios, me han ayudado un poco.

Igualmente, con la mano izquierda tengo una idea, el problema es la mano derecha, que nose, cuando toco, es como que la nota no suena correctamente, suena como doble, o con una octava mas arriba, tengo qe pegarle muy fuerte ?
Subir
eleazar2010
#5 por eleazar2010 el 22/09/2010
aamm eso de la octaba ya se creo lo q es.. si es lo q pienso entonces hace una cosa.. mandale mucha distorcion y pegale al medio del traste (sono re mal xD)
Bueno la cosa es que eso pasa mas q nada en las notas mas agudas. Lo unico q tenes q hacer es practicar eso, 1ero despacio y ponete metronomo que a mi me sirvio muchisisimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas