Tapones para los oídos

Álvaro Q
#49 por Álvaro Q el 18/05/2012
#48 Vale, muchas gracias, ya iré tanteando a ver cual va mejor entonces, a ver si no acaba ninguno perdío en el suelo sin querer :P.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rius
#50 por Rius el 18/05/2012
Yo creo que con que vayas con un poquillo de cuidado no vas a tener problema. También puedes hacerte un prueba previa en casa, con la música a toda ostia, y ver la respuesta de cada filtro, que según las gráficas no es la misma. Si te decides, dale recuerdos a tus vecinos :D
Subir
1
KING CRIMSON
#51 por KING CRIMSON el 18/05/2012
Jeejjee pues si , a los vecinos les dices eso , que esque estabas probando unos tapones
para ir a un concierto de Jevi Metal jejeje

Yo me los compre gracias a Rius, que me riñio , y es de las mejores inversiones que he
hecho en la musica. La verdad es que llevo creo que sobre un mes con ellos , les puse
el filtro medio , todo esto para ensayar en un grupo metal que son unos bestias , y la
verdad que no he echao ni cuentas de probar los otros filtros.

El proximo dia probare.

Son comodos , yo ya me he acostumbrado a ellos y llega un momento en que se te olvida
que los tienes puestos .
Subir
Álvaro Q
#52 por Álvaro Q el 18/05/2012
#50 Lo hice al medio día :D Se tuvieron que acordar de toa mi familia, menos mal que fueron 3 minutillos xD Pero sin llegar ni a la décima parte del volúmen al que sonará el concierto y no se si allí responderá igual, ya probaré allí :P.
En fin, a ver cómo va la cosa, que salgo ya de casa.

Un saludo!
Subir
Rius
#53 por Rius el 18/05/2012
#52 Disfrutalo a muerte, que es un conciertazo!
Subir
Álvaro Q
#54 por Álvaro Q el 19/05/2012
#53 Y bien que lo he disfrutado, y todos los que estaban allí, porque vaya show! :D
Al final con los tapones pasó lo que me temía, que oscurecían bastante el sonido a mi gusto, es verdad que limpiaban los agudos feos, pero hacían que se notaran también mucho más los graves (que estaban bastante pasaos de rosca) y se escuchara menos lo demás, así que los iba usando a ratos para darle un descanso a los oídos de vez en cuando. Me faltó probar el filtro blanco que no me lo llevé, lo mismo ese lo hubiera aprovechao más.

Un saludo.
Subir
Rius
#55 por Rius el 19/05/2012
#54 Me alegro de que fuese bien el evento. Para la próxima ya sabes: filtros blancos o nada :)
Subir
víctor m.
#56 por víctor m. el 21/05/2012
Yo me hize los de GAES hace 3 años y me costaron 180€. La verdad es que me los pongo muy poco porque quitar, quitan el ruido pero también la percepción de lo que estás tocando y no me acabo de acostumbrar.

Creo que probaré los Alpine.

¿Sabéis en qué se diferencian los Silver Edition de los White Edition?
Subir
KING CRIMSON
#57 por KING CRIMSON el 21/05/2012
Los alpine tambien quitan , como oir al natural no creo que sea nada.
Subir
víctor m.
#58 por víctor m. el 21/05/2012
#57

Bueno, pero al menos tienes tres posibilidades con los tres tipos de filtros... Y tienes toda la razón con lo de oir al natural pero mi pitido cada dia aumenta más y al paso que voy en 5 años (si llego) me quedo sordo.

Por cierto...¿Sabes en qué se diferencian los Silver Edition de los White Edition?
Subir
Rius
#59 por Rius el 21/05/2012
#58 El color del tapón :). Los blancos son más cucos, pero también dan más miedo cuando los sacas llenos de mierda del oido :D (también es más fácil de ver si tienen caca, y cuando necesitan de un fregado)
Subir
víctor m.
#60 por víctor m. el 21/05/2012
#59

Ya sabía yo que tenía que haber una diferencia mínima.

Gracias Rius!! :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo