Tapones para los oídos

KING CRIMSON
#25 por KING CRIMSON el 29/03/2012
He estado mirando y no me acuerdo donde tengo el botiquin jejejje

Y algodon de toda la vida?? ahi da la posibilidad de apretar mas o menos no??

Como veis esto para probaro o ir tirando?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
David
#26 por David el 29/03/2012
Por cierto, yo cuando tocaba en grupos tocaba con tapones de foam siempre, tanto en directo como en los ensayos. No se oye para nada igual porque tienden a atenuar un montón los agudos y te quedas sólo con la "pelota de graves", pero salía de los ensayos con los oídos intactos. En realidad se agradecía, ya que te quitabas de encima el sonido estridente de los platos y de las guitarras con distorsión, que a la larga a mí al menos me resulta muy molesto, más que la pelota de graves.

Imagen no disponible

Por lo que valen son una maravilla. Eso sí, si eres cantante o haces coros ni lo intentes, te vuelves loco si intentas cantar con unos tapones de estos puestos...
Subir
KING CRIMSON
#27 por KING CRIMSON el 29/03/2012
Y el algodon ???? engaña mucho o no???????
Subir
David
#28 por David el 29/03/2012
Haz la prueba. Para mí que no, a no ser que aprietes hasta que te revientes el oído, pero vamos.

Cómprate unos tapones de foam que no hay nada más salvaje en cuanto a protección auditiva que eso. Foam power! :D
Subir
Rius
#29 por Rius el 29/03/2012
#27 El algodón no engaña.........





Era invevitable, sorry. :D

Me autocito: #24
Subir
1
KING CRIMSON
#30 por KING CRIMSON el 29/03/2012
Pero que mamones jejejeje
Subir
Rius
#31 por Rius el 29/03/2012
Me re-autocito:
Rius escribió:
Me autocito: #24
Subir
David
#32 por David el 29/03/2012
También están los que dice Rius :p que ya se han recomendado otras veces por el foro. Según tengo entendido son la solución de compromiso en cuanto a precio y respuesta "plana", jeje.

En thomann me parece que estaban.
Subir
carlos v
#33 por carlos v el 29/03/2012
Los que probamos nosotros si que cumplen,los que no cumplimos somos nosotros que no aguantamos escucharnos direntes a como siempre sonamos y por eso no lo usamos,pero los tengo guardados porque tarde o temprano no quedará mas remedio que usarlos...
acabo de hacer unas fotos con el movil de mala calidad...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0070.jpg
Foto0071.jpg
Foto0072.jpg
Subir
Rius
#34 por Rius el 29/03/2012
carlos v escribió:
los que no cumplimos somos nosotros que no aguantamos escucharnos direntes a como siempre sonamos
Eso si :).

Yo la verdad que ahora sin los tapones no es que me escuche raro, es que directamente no escucho una mierda :D. Las pelotas que puede montar el ride son mortales...

Los Alpine seguro que los encuentras por alguna tienda Española, son bastante famosetes. Y si no a donde siempre: a Alemania.
Subir
Jesufla
#35 por Jesufla el 01/04/2012
Yo me informé bastante en su día y recomiendo encarecidamente los Elacin ER25. Me los hicieron a medida en GAES. Yo toco la guitarra y con ellos se escucha cojonudamente, y con mucha nitidez, pero mas bajito. Cuando hablamos en los ensayos idem, se oye perfectamente lo que te dicen los compañeros, y para hacer los coros ayudan bastante, ya que controlas mejor lo que cantas. En fin, se acabó el gastar el dinero en experimentos. Me costaron 200€, pero creedme, es el dinero mejor gastado de mi vida. Mis compañeros no se los pillan por lo que cuestan, pero mis oídos valen más que 200€.
Salu2
Subir
KING CRIMSON
#36 por KING CRIMSON el 01/04/2012
Yo pa gastarme 200 euros en unos tapones tendria que probarlos eso es seguro,
me parece una exageracion de dinero para un pedacito de plastico o goma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo