Tapones para oído en los ensayos

  • 2
gopafer
#13 por gopafer el 27/02/2016
Coincido con pro...nos gastamos montones de pasta en equipos y luego nos cuesta gastarnos 200 e en unos tapones...para mi el tinnitus era una tortura por la noche...he usado de todo tipo y los de Gaes son muy buenos, llevo poco con ellos pero se nota un montón, además deja pasar el sonido bastante real no como otros q atenúan tanto q ni oyes...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NecronoiD
#14 por NecronoiD el 13/06/2016
Xavier Martinez escribió:
Pensad que el Tinnitus no tiene cura, y que cuando tienes 19 años te crees invencible . pero cuando a los 35 ves que el pitido que antes se iba a las 2 horas YA NO SE VA, da que pensar.


Refloto el hilo porque ayer estuve en un de bolo black metal (aanomm, empty y xiix para el que tenga curiosidad) y llevo todo el dia con un pitido de oidos muy molesto y me he acojonado, como decia el compañero que he quoteado (yo tengo 37 tacos ya :(

Total que quiero comprar unos tapones para ir a los conciertos y pregunto por saber si hay alguna novedad al respecto, ya que el tema tiene su tiempo.

Lo que si me he fijado es que a veces los fotografos de los bolos si llevan estos tapones, en concreto unos blancos con el tope dorado que ya he visto varias veces, pero al final siempre me olvido preguntar.

Estaba pensado en algo in-ear, y estoy viendo que el tio tomas tiene varias cosas. ¿alguna recomendacion? Ya de paso si vale para guitarras mejor, he visto que Elacin tiene unos especificos para el sonido de las guitarras.
Subir
NecronoiD
#15 por NecronoiD el 13/06/2016
Ya se cuales son los tapones blancos con tope dorado. Los alpine music safe. Que tal estos?
Subir
castleotto mod
#16 por castleotto el 13/06/2016
NecronoiD escribió:
Ya se cuales son los tapones blancos con tope dorado. Los alpine music safe. Que tal estos?


yo uso esos. Los "topes" son os filtros y vienen con tres diferentes, para que puedas usar los que mejor te vayan.

Seguramente seran mejor los que te hacen a medida en sitios tipo GAES, pero a mi estos de Alpine me van bien.
Subir
NecronoiD
#17 por NecronoiD el 13/06/2016
#16 Gracias. Seguramente sera esos los que me pille, he visto que los venden en muchos sitios incluso en amazon. Porque esto de ir a bolo sin tapones nunca mais.
Subir
víctor m.
#18 por víctor m. el 13/06/2016
Los Alpine son lo mejor y baratos.
Subir
Willy
#19 por Willy el 25/07/2018
Buen dato Xavier, es curioso como los musicos no nos cuidamos nuestra herramienta mas importante... Acabo de leer un articulo que habla de la normalidad de tapones oidos no solo para los musicos sino para los festivaleros en escandinavia. Por ejemplo en los conservatorios todos llevan tapones especiales..... Como siempre vamos algo restrasadetes en spanish land. Aqui os dejo el articulo que me parecio muy interesante: https://www.culturasonora.es/blog/tapones-para-conciertos/
Subir
Ethenmar
#20 por Ethenmar el 29/07/2018
Ya posteé en su día pero lo vuelvo a hacer.
Desde hace un par de años uso los Happy Ears y no podría estar más contento. Los uso hasta para nadar.
Subir
NecronoiD
#21 por NecronoiD el 30/07/2018
#20

He mirado en la web y tienen buena pinta. Sin embargo venden 3 medidas diferentes y no pone el tamaño de cada medida ni como sabes si es el tuyo es un tamaño u otro.
¿Los compraste a ciegas?
Subir
Ethenmar
#22 por Ethenmar el 30/07/2018
#21 , cuando los compré sólo tenían una medida.
Lo mejor es que ante la duda contactes con ellos. Yo en su día lo hice y me respondieron muy amablemente.
Subir
NecronoiD
#23 por NecronoiD el 31/07/2018
#22 Asi hare. Gracias!
Subir
Edu Supertubos
#24 por Edu Supertubos el 31/07/2018
Yo he probado varios, y como afirman algunos compañeros arriba, lo mejor es invertir el dinero una vez y hacerse unos tapones a medida. Aparte que se escucha mucho mejor, protegen más y son mucho más cómodos. Se pueden elegir diversos tipos de atenuación, y son fáciles de limpiar.

Yo elegí los earprotech, y estoy muy contento con ellos. Ya no ensayo ni voy a conciertos "potentes" sin ellos

https://www.earprotech.com/shop/protectores-auditivos/er-series/er-9-15-25

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo