Tapones a medida Elacin!

Miguel_Jem
#1 por Miguel_Jem el 06/06/2011
Hola!

Bueno pongo este post, para si alguien está indeciso que tenga la opinión de alguien que los tenga..

Hace ya unos meses que andaba pensando en que mis oidos estaban sufriendo.. probe ponerme tapones de estos de Shure y tal baratos... pero no podia cone ellos se me rompia el alma en que me quitaban todos los agudos y los grabes se escuchaban tan feos..

Así que me decidí, a hacerme unos tapones a medida Elacin..

En Zaragoza los hacen en Gaes.. tienes que buscar quien lleva Elacin en tu ciudad..

Bueno estos tapones ademas de que son a la medida de tu oido.. prometen atenuar todas las frecuencias por igual.. de una forma lineal.

hace cosa de una semana me hicieron los moldes, los mandaron a elacin y hoy por fin me los han entregado.

He de decir que de verdad lo que prometen lo cumplen.

Fantasticos de verdad..

Yo opte por los tapones + los filtros de 25dB, que es lo recomendado para grupos y tal..

Y Cojonudos! Si señor! Son super comodos.. y encima solo te baja el volumen.. en todas las frecuencias por igual.

Nota: 10

Unas fotillos:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Solo un defecto.. 200€ por todo.

Pero bueno, para mi mis oidos no tienen precio.
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN7937.JPG
DSCN7938.JPG
DSCN7941.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 06/06/2011
Esa seguramente sea mi próxima inversión en la música...

Como bien dices, tus oidos no tienen precio...
Subir
Miguel_Jem
#3 por Miguel_Jem el 06/06/2011
Así es.. Me lo pense mucho y mucho.. Y joder me dejo la de dios en equipación guitarras y demas.

Y por mis oidos no me voy a gastar 200€??
;)
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 06/06/2011
Si tienes un nivel de ensayos un poco alto para mi es algo imprescindible... Suelo usar cascos o tapones baratos pero no se disfruta igual...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo