Tapas de arce acolchado en madinter

isaac_p_s
#1 por isaac_p_s el 03/08/2013
Buenas,

Estoy pensando en pillarme una tapa drop de arce acolchado en madinter, quiero que las curvas del acolchado se vean mucho.
¿Alguien ha comprado una tapa ahí? ¿salen bonitas las tapas? A ver si alguien me puede ayudar con esto o sugerirme algun sitio bueno, yo soy de Barcelona.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Runa
#2 por Runa el 03/08/2013
A las wenas! yo he comprado diferentes tapas en madinter. Las de arce rizado o las de flameado son de una calidad mala y la veta de la madera casi no se aprecia.
Mira en maderas barber, hay tienen de todo y sabes que estás comprando calidad. Yo conozco muchos sitios donde puedes comprar por internet pero son todos de fuera de Europa. Alguien sabe donde comprar por estos lares?
Saludos!!!
Subir
jambojambo
#3 por jambojambo el 04/08/2013
En madinter la madera es mala?yo creo que depende lo que compres tienen de todas las calidades y el servicio es muy bueno, o al menos esa es mi experiencia. En Europa hay varios sitios donde comprar madera,y cosas: guitarsuplies.nl, y rockinger.com, seguro que hay más, y en España seguro que también. Madinter es siempre mi primera opción. Esta se ve bonita no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
1
Runa
#4 por Runa el 04/08/2013
Buenas! Creo que el problema de Madinter es que no dicen el grado de calidad de la madera, si es AA, AAA, categoría especia, etc; por eso cada vez que he pedido me han mandado lo que tienen en ese momento, creo que deberían especificar la calidad de la veta ya que a la hora de adquirir tapas creo que es lo más importante.
Respecto al servicio si que es bueno!
Subir
isaac_p_s
#5 por isaac_p_s el 20/08/2013
Gracias por responder chicos, pues parece que la opción más barata es madinter así que la voy a pillar allí, jambojambo si me sale una tapa como la que pones en la foto estaré satisfecho, además de no haberme gastado más de 100 € !

Otra cosa, creéis que la madera (tapa) podré usarla inmediatamente cuando me llegue a casa?

Saludos
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 20/08/2013
Si no vas a gastar más de 100 euros, sinceramente dudo mucho que te pueda salir una tapa así... por una con el dibujo como la de jambojambo me pidieron a mí casi 500 euros en estados unidos...

Puede que sea potra, puede que por menos grosor consigas algo medio bueno... pero tapa gruesa, barata y con buena veta... no, muy difícil
Subir
isaac_p_s
#7 por isaac_p_s el 21/08/2013
una tapa drop de 7 mm ya me bastaría
Subir
jambojambo
#8 por jambojambo el 23/11/2013
Hola ! Igual es demasiado tarde, es que dejé un poco el foro.

500 euros por una tapa de Arce quilt es imposible, o un timo. Teniendo encuentra que el metro cúbico te sale a unos 1800euros es decir un tablón de 2,20metros 5cm de altura y 15 cm de ancho, sale por unos 39 euros por muy cortado que te lo dejen, no creo que supere los 70euros hablando de un precio ya por las nubes.

http://www.madinter.com/maderas/tapas/arce-americano/tapa-drop-top-de-arce-americano-acolchado-para-guitarra-electrica.html

El del enlace es exacto al mío , si vas allí lo eliges tu, si no te llegará el que sea, pero todos bonitos.
Otra opción que tienes es. Yo voy a comprar madera esta semana, compro un tablón de Arce quilt, te corto para una tapa y te cobró lo que sea, no superará los 50euros.
O vas a maderas rado lo compras tu y lo llevas a que te dejen preparado para una tapa.
Chao!
Subir
kress
#9 por kress el 15/04/2016
Ya se que el post es viejo, pero buscando comprar arce quilted,tope con este post.....
Donde compras el tablón de arce quilted jambo jambo?
Si alguien lee este post y me puede contestar estaría muy agradecido....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo