Tapar pastillas single coils

  • 2
WalterLopes
#13 por WalterLopes el 05/07/2012
olle quiero quedar claro que yo no he "clavado ningun negativo", porque lo primero que quiero hacer en este foro y en otros es no quedar a mal con nadie, asique , aunque ya te enfades con migo o lo que sea que sepas que yo no te he puesto ningun negativo.Y no se si hay alguna forma de demostrartelo pero si la saves me ladices
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
WalterLopes
#14 por WalterLopes el 05/07/2012
y si ese tipo de dato lo puede ver un moderador ponte en contacto con uno y que te digan si e sio yo o no, yo siempre acepto las ayudas.
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 05/07/2012
pues nada si tu no has sido te pido disculpas, lo que si pido es que los valientes que desde las sombras votan negativos que sean igual de valientes para decirlo públicamente que eso ya no hay tanto valiente suelto, pero bueno yo sólo he intentado hacerte ver una mejor manera de postear, de usar mejor el buscador y de intentar que no te sancionen o que no te llamen la atencion por postear repetidamente o por postear cosas sin sentido simplemente, si eso para algunos es motivo de coser a negativos pues bueno que sigan así.
Y claro que los mods pueden verlo, es motivo de sanción si alguien se está pasando con las flechitas rojas.
Saludos
Subir
WalterLopes
#16 por WalterLopes el 05/07/2012
bueno , pues espero que no quedee rencor ;) y creo que he encontrado una forma de demostrarte que no he sido, se supone que no puedo votar a una persona mas de una vez no? pues te voy a poner un positivo en todos tus comentarios para que veas que no te he votado negativo ;)
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 05/07/2012
no si rencor no hay de verdad, es que muchas veces ha pasado de intentar ayudar a alguien y que se lo tome a mal, yo no lo hago para dejar mal a nadie, al reves para que este foro sea cada día mejor, que la gente postee cosas de calidad, bien redactadas o lo mejor posible y demás para que cuando entre alguien novato no tenga problemas en encontrar solución a sus problemas, por eso te he puesto enlaces de eso mismo que has preguntado de otras veces para que leas lo que les dijeron y demás.
Subir
WalterLopes
#18 por WalterLopes el 05/07/2012
te doy las gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo