Tapar pastillas single coils

  • 1
WalterLopes
#1 por WalterLopes el 05/07/2012
Hola!! pues he visto en muchas guitarras de famosos , que tapan las pastllas single coils, como cuando se tapan unas humburker, eso afecta el sonido? es alguna mejora? sera bien venida toda la informacion posible sobre esto.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
f3rm1on
#2 por f3rm1on el 05/07/2012
No afecta el sonido. No es una mejora. Es solamente por pura estética.
Subir
WalterLopes
#3 por WalterLopes el 05/07/2012
gracias!! esque llevo tiempo viendolo, y igo, alomejor es una mejora o algo , muchas gracias !!
Subir
f3rm1on
#4 por f3rm1on el 05/07/2012
#Por qué pensaste que iba a mejorar el sonido?
Subir
WalterLopes
#5 por WalterLopes el 05/07/2012
pense que si la tapadera era de un material especifico, y tocab los imanes, mejorava el campo magnetico y podia dar mas ganancia o alguna cosa de esas, nose...
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 05/07/2012
compañero hay varios hilos que hablan sobre eso mismo de las tapas de las pastillas, aquí uno por poner ejemplo: https://www.guitarristas.info/foros/pastillas-cubiertas/14566
No te ofendas de verdad por lo que voy a decir, pero veo que abres bastantes hilos para preguntar cosas que o ya se han preguntado varias veces en el foro o más bien son cosas sin importancia, puedo entender que seas novato, que tengas muchas dudas y demás pero veo eso, no se si eres consciente que a veces lo que estás haciendo el staff del foro ya ha sancionado a más de un compañero por llenar el foro de preguntas absurdas, repetidas y sin fundamento, veo que tienes decenas de hilos abiertos preguntando cosas así, por favor leete esto aver si te ayuda: https://www.guitarristas.info/foros/fin-tontopost-tolerancia-0-postear-postear-no/185809
En serio no lo digo por ofenderte ni por hacerte quedar mal, sino que veo que muchas cosas sino todas las que preguntas ya se han preguntado, osea que no usas el buscador por lo que veo.
Saludos
Subir
f3rm1on
#7 por f3rm1on el 05/07/2012
#6 Perdona por el off topic, pero deberías de ser un admin Maikel! Gracias por regular los foros!
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 05/07/2012
al fin y al cabo lo digo por ayudar a el compañero Wolker, por el foro y porque la informacion que haya en él sea util y no este repetida, a veces pasa que se habla tantas vrces de lo mismo que la gente pasa ya hasta de contestar. saludos
Subir
WalterLopes
#9 por WalterLopes el 05/07/2012
#6 pues quiero decirte que cadavez que posteo,uso el buscador, y esta vez lo he usado, y no me ha aparecido ningun hilo,quizas sea mi manera de buscar, pero he echo distintas busquedas y no he encontrado nada, y si quieres te pongo lo que he puesto exactamente en cada busqueda, que lo tengo en el historial.
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 05/07/2012
Subir
WalterLopes
#11 por WalterLopes el 05/07/2012
:( me aplicare mas
Subir
Maikel Bunk
#12 por Maikel Bunk el 05/07/2012
te aplicaras mas... pero veo que te ha caido mal que te quiera ayudar por los negativos que me has clavado... sigue asi que veras la de "amigos" que te vas a hacer en el foro.

pd: que sepas que los votos negativos a diestro y siniestro también se investiga por el staff y se sancionan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo