Tapar hueco pastilla central Ibanez RG370

Diablo_Dime Of Hell*
#1 por Diablo_Dime Of Hell* el 06/07/2010
Quiero tapar el hueco de la pastilla central de mi Ibanez RG370, queria saber si hay alguna masilla especial o algo similar. No me gustaria ponerle una tapa, o algo asi. Espero sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 06/07/2010
Si no tienes intención de usarla,lo mejor es que lo dejes como está.
Si de verdad quieres tapar el hueco de esa pastilla,supongo que con un trozo de madera de las mismas dimensiones que el hueco,con su correspondiente pintura y demás.
De todas formas,en el foro hay gente que entiende de la materia y seguro que te explican al detalle lo que te conviene a este respecto.
Lo mío es sólo una sugerencia.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 06/07/2010
eso es una chapuza tio,deja la pastilla desconectada y tapando el hueco,todo lo que no sea eso es una gilipollez.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#4 por Diablo_Dime Of Hell* el 07/07/2010
Ok, pero es que la pastilla la quité porque se kedaba muy arriba y le daba con la pua, la intente bajar tanto que una de las patillas que va atornillada a la madera se rompio y decidi kitarla, a mas a mas que no la uso. bueno pues gracias
Subir
Nandocaster
#5 por Nandocaster el 09/07/2010
Si la guitarra tiene golpeador compra uno sin hueco en el centro, tapa el agujero con madera y pon el golpeador encima, si no lo tiene... simplemente dejala...
Subir
MrG810
#6 por MrG810 el 09/07/2010
Seguro que alguien tiene una pastilla retirada de una guitarra barata. Pon un anuncio y cómprala, y tapa el hueco con esa pastilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo