Una tapa trasera sin tornillos por favor!

  • 2
Oskar
#13 por Oskar el 21/02/2011
las nuevas ibanez 2011 que traen el edge zero ii o el ZR ya se ajustan si necesidad de quitar la tapa, traeuna periila y swtich para ajustar
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 21/02/2011
Este es el sistema que comentan antes (una imágen vale más que mil palabras):

19a97e1cad8660f82fe7bd2afff4b-955569.jpg

Desde luego es útil, pero estoy de acuerdo en que debería de existir un sistema para poner y quitar rápida y fácilmente la tapa, y que además fuera duradero y no se jodiera a la primera de cambio, precisamente como las tapas de las pilas de los mandos a distancia, que los tengo todos rotos...




Saludos.
Subir
Gabriel Gómez
#15 por Gabriel Gómez el 01/01/2014
Lamento reflotar el hilo, pero lo veo bastante necesario para los guitarristas que usan sistemas de bloqueo internos para puente flotante, sistemas con los que a cada cosa que quieras tocar se suele trastear. no sería viable un sistema de abrir/cerrar como el que tienen los compartimentos de pilas para las pastillas activas? Practicamente se abren con la uña, tienen visagra, y no se fastidian fácilmente con el uso, a pesar de ser de plástico. Tampoco habría problemas con los que quieran apantallar, puesto que el sistema también va unido con tornillos. ¿Qué me decís?
Archivos adjuntos ( para descargar)
5_Body_Straight_Back_NA-1bcbececb0d28413d91809bf9f3d22b0.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo