Que tanto sabes de teoria musical y solfeo.tecnicas etc.:p

michael_lowe
#37 por michael_lowe el 02/10/2007
q-project escribió:
Te aseguro yo que depende de quién la dé, y sí que vale la pena aunque lo den mal, dependiendo de cómo lo enfoques tú mismo.
Yo personalmente procuro enseñar a mis alumnos música y después armonía, como lo hizo mi profesor en mi día.

La desgracia de la educación musical no es lo que enseñan, sino que exista tanto funcionario y tan poco músico.


Pero es que son 5 años, 3 horas a la semana, de solfeo, y luego 10 años, 1 hora semanal, de armonia.
No es algo que se enseñe por encima. Yo solo hice los 5 de solfeo y 3 armonia. El resto sobra xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#38 por Diego Godoy el 02/10/2007
Belial_Baez escribió:
Yo te puedo decir que es un dato objetivo. De hecho Zappa contrató a Vai por las transcripciones a solfeo que hizo de su obra puesto que el propio Zappa no sabía hacerlo. Después busco información por internet y la pongo para que lo veas.


Noo Belial.. si estoy seguro de que Vai ha hecho eso.. pero a lo que me referia es a que su maestro es JMFernandez :p
Subir
angelofguitar
#39 por angelofguitar el 07/11/2009
SERGIO IV escribió:
Yo no se solfeo pero se algo de teoria y armonia, cosas como uso de las escalas, origenes de los acordes, alteraciones, sustituciones, extenciones, cadencias, modulaciones entre otras cosas, no es mucho pero ps el chiste es aplicarlo :p


podrias expliarme un poco que es sustitucion extencion cadencia modulacion porfa? no importa si es en pocas palabras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo