Las tantas y no me puedo ir a la cama... Diablo de blues...

juviex
#685 por juviex el 12/10/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Disfruten de la primera banda de Blues formada por blancos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
makoki58
#686 por makoki58 el 14/10/2013
Muy autentico ese blues juviex, muchas gracias por ese aporte.
Hoy os dejo este concierto de un hombre que jamas me ha defraudado....(?). Aunque creo que este no es Steve Ray Vaughan.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
voluntario1
#687 por voluntario1 el 15/10/2013
Pues como ya he referido en el otro hilo que he abierto, Tributo a esas viejas bandas olvidadas del Rock, que os recomiendo a todos los amantes de nuestro querido blues, he subido un par de cortes de los grandes Grateful Dead; me he acordado de ellos porque Dani, dadopesca en el foro, ha puesto a cambio una guitarra fantástica de los 70 tipo Bob Weir, qué casualidades. Y ahí van unos excelentes temas de esta grandísima agrupación. "New Speedway Boogie", de 1970:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El gran "Viola Lee Blues" con esos toques ya algo psicodélicos que no le van mal a los ya de por si vapores de callejon que emana el blues:



Este precioso acústico, "Deep Elem Blues":



Y para terminar por hoy, estos otros dos grandes temas teñidos de indigo para deleite de la vasca que se decía antes, jajaja,
"Minglewood Blues":



Y el meláncolico y suavecito suavecito "Just Like Tom Thumb´s Blues", ideal para irse a descansar en paz ya y
con una agradable sensación de bienestar, os lo recomiendo encarecidamente, me lo agradeceréis amigos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Id en paz compañeros y hasta la próxima.
Subir
makoki58
#688 por makoki58 el 15/10/2013
Voluntario : no es la primera vez que me haces revolver cajones en busca de algún tesoro olvidado. Gracias por recordarmelo.
Tuve el placer de verlos en directo en Barcelona hace un montón de años.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_2882.JPG
Subir
parreno
#689 por parreno el 17/10/2013
estos son muy buenos....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Heroicopablo31
#690 por Heroicopablo31 el 24/10/2013
Que lindo que es el Blues por dios!!!!
Subir
juviex
#691 por juviex el 24/10/2013


Me encantó la versión que hicieron de este tema en 2005 cuando Cream volvió a reunirse
Subir
Paulino
#692 por Paulino el 28/10/2013
Bueno ya que el autor del hilo,el caballero blusero Voluntario me animó a poner en este hilo los "atentados" al blues que perpetré esta mañana lo haré jeje.
En este caso contravendré el título del post y en vez de ser las tantas y no poderme ir a la cama por culpa del blues lo que ocurre es que recien levantado el espíritu del blues me inavadió y con pijama y todo me marqué dos pequeñas impros .Más que nada porque me da pena tener a la pobre strato tan abandonada.








Ahh y ya de paso para quitaros el mal sabor de boca por mis vídeos os pongo uno de mis bluseman favoritos, el señor Buddy Guy...Que ustedes lo disfuten:


Subir
1
Nicky
#693 por Nicky el 28/10/2013
Muy buen toque blusero Don Paulino, levantarse asi mola, yo suelo ser mas de caos a la hora de levantarme, jajajaj,

La segunda impro tiene mejor sonido, supongo que será por el sonido ambiente de la primera.
Nada que para que te espabiles bien te doy una buena manopla verde
Subir
makoki58
#694 por makoki58 el 28/10/2013
Caramba Paulino, ya me gustaría a mi ponerme a blusear sin quitarme las legañas. Lo hago y me echan de casa.... :jajajaja: :jajajaja:
Te he seguido en el otro hilo que has abierto (en el de vídeos). Te voy a pedir un favor, ¿donde puedo bajarme esa exelénte base?, me consta que esta en "jams comunitarias", pero no he sabido encontrarla.
Un abrazo.
Y ya puestos seguiremos alimentando este club de los azules.

http://youtu.be/jviwp3I3AhQ
Subir
Paulino
#695 por Paulino el 28/10/2013
Muchísimas gracias Nicky , hoy me levanté así, lo mismo otro día me da por tocar death metal o algo asi jeje

jajaja Muchas gracias Makoki, la base la voy a poner aqui como archivo adjunto. Tengo muchísimas bases bluseras cuando quieras alguna ya te pasaré.
Un abrazo y mil gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues lento en Am.mp3
Subir
makoki58
#696 por makoki58 el 28/10/2013
Gracias Paulino por la base. :descargando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo