Las tantas y no me puedo ir a la cama... Diablo de blues...

paquete Baneado
#589 por paquete el 15/04/2013


Ahi llevais blues del bueno, por cierto que marca es esa guitarra? jajaja para que veamos que no es cuestion de marcas sino detalento.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
voluntario1
#590 por voluntario1 el 15/04/2013
Una teisco-guyatone-kawai o similar, muy del gusto de los bluesmen de los 60 como Hound Dog Taylor. Estas Japos eran baratas, fiables, durisimas y requerían poco mantenimiento, además sonaban a América profunda; muchos de los sonidos del blues tan característicos, se lo debemos a estas guitarras austeras y sin pretensiones. Os recomiendo q probéis alguna y que os hagáis con ella; os divertiréis mucho, tras un buen ajuste, con estas nenas q además se consiguen por pocos bucks. Saludos amigos.

Aquí le tenéis con la suya:

Subir
swangdao
#591 por swangdao el 16/04/2013
Os cuelgo otra de Guadalupe Plata, que tuve la suerte de volver a ver en directo el otro dí y colarme al back stage para conseguir la púa de pulgar y hablar un poco de guitarreo con Pedro de Dios, jajaaja.
Subir
swangdao
#592 por swangdao el 16/04/2013
Por cierto, vaya directazo que tienen esta gente. No desprecieis la oportunidad de verlos, que son baratos, estan siempre de gira y dan un espectaculo musical impresionante.
Subir
nando40
#593 por nando40 el 16/04/2013
buenisimo tio...muy bueno,me ha llegado.
gracias
Subir
adur
#594 por adur el 17/04/2013
#580

Gracias, compañero makoki, seguro que habra mas...

Al resto, siento no poder participar mas en el hilo pero me encuentro convaleciente tras un susto que me tiene de "reposo absoluto" para una buena temporada y en estas condiciones no dispongo de los medios para hacerlo. A cambio, me estoy "jartando" de disfrutntoar pausadamente de tantos pedazo de aportes, volviendo a algunos mas antiguos y disfrutando, de otra manera, un monton.

Que no decaiga, compañeros... Hasta pronto
Subir
swangdao
#595 por swangdao el 18/04/2013
Esta no se si la habéis colgado ya porque hay tantísimas publicaciones en este hilo que ya no se que se ha colgado y que no jajaja, pero no tiene desperdicio este viejo delta blues cantado por ese pedazo de cantante.
Subir
swangdao
#596 por swangdao el 18/04/2013
Y como no, cuelgo también la versión más antigua que conozco de este tema (que no digo la original porque a saber quien la compuso y cuando).
Subir
nando40
#597 por nando40 el 19/04/2013
Me pasa como a swangdao no se si esta ya ,pero bueno....feliz viernes pa tos y pa toas.
a partir del minuto 8:35 es increible por lo menos para mi.au[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Bitelino
#598 por Bitelino el 19/04/2013
Buenas de nuevo a todos, hace mucho que no posteo nada así que..... toca ;).

Subir
nando40
#599 por nando40 el 20/04/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
makoki58
#600 por makoki58 el 20/04/2013
Esto esta bien, que no decaiga... gracias por esas joyas que andáis subiendo.
Aquí os dejo un buen rato de buen blues con el gran Buddy Guy. (va por ti adur).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo