Las tantas y no me puedo ir a la cama... Diablo de blues...

adur
#445 por adur el 04/02/2013
Vaya par, vaya par ...





:guitarrista :guitarrista: :
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
adur
#446 por adur el 04/02/2013
Vaya par, vaya par...



... y en dos partes,



Saludos,
Subir
adur
#447 por adur el 04/02/2013
Vaya, parece que da problemas...

A ver si así... 1...

http://www.youtube.com/watch?v=f6dnI1WsFrA

...y 2...

http://www.youtube.com/watch?v=-Xb0vKbuwdk

Más saludos...
Subir
makoki58
#448 por makoki58 el 04/02/2013
Hoy parece que el enganche a youtube no funciona, también he intentado compartir sin conseguirlo...
Subir
adur
#449 por adur el 04/02/2013
No me ha dejado editarlo, ya lo siento, a ver si algún mod arregla es desaguisado que me he comido media página para nada... :cabezazos:
Subir
makoki58
#450 por makoki58 el 04/02/2013
Si, si... lo conseguí!!
Subir
makoki58
#451 por makoki58 el 04/02/2013
He intentado ayudar a adur, sin conseguirlo, es extraño, yo si he conseguido enlazar el video de Pat Travers.
Subir
makoki58
#452 por makoki58 el 05/02/2013
Raimundo Amador and Mingo & The Blues Intruders, producto nacional...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
jcvm
#453 por jcvm el 05/02/2013

Buenas ya estoy otra vez por aqui,que grandes videos veo gracias cracks del blues, os dejo uno de los grandes cada vez que oigo esta cancion y esa guitarra del Jimmy Page me traspongo,saludos y espero que paseis un buen ratito escuchandolo
Since I've Been Loving You" es una canción de blues rock del disco Led Zeppelin III del grupo Led Zeppelin, editado en 1970. En realidad, fue grabada un año antes, en 1969, y se pretendía que fuera parte de Led Zeppelin II, pero fue reemplazada por "Whole Lotta Love".

Esta fue una de las primeras canciones preparadas para el disco Led Zeppelin III. John Paul Jones tocó el órgano Hammond en la canción, usando los bass pedals para el bajo. Fue la única pista del tercer álbum que la banda había interpretado previamente a las sesiones de grabación, pero fue reportada como la más difícil de grabar. Una historia cuenta que Jimmy Page fue a tomar un descanso después de muchos intentos fallidos de grabar el solo. Aparentemente se veía incapaz de encontrar el tono que estaba buscando. Sentado fuera del área de grabación vio un amplificador viejo y desenchufado (nunca se supo de qué amplificador se trataba), que fue el que utilizó para grabar el solo de un sólo intento, y fue el que quedó definitivamente en la canción que escuchamos hoy en día. Terry Manning, un ingeniero de sonido lo llamó "El mejor solo de guitarra de rock n roll de todos los tiempos
Subir
1
makoki58
#454 por makoki58 el 06/02/2013
Hoy me han pasado este enlace, verdadera sorpresa...
Subir
makoki58
#455 por makoki58 el 06/02/2013
Warren Haynes, ese gran desconocido...

Subir
nando40
#456 por nando40 el 06/02/2013
makoki en el foro esta el video completo de warren,es un video en el que enseña como tocar,q esta muy guapo(para mi gusto).en el mismo hilo tambien podras encontrar dos videos mas de ese estilo(enseñando) a bbking y buddy guy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo