Las tantas y no me puedo ir a la cama... Diablo de blues...

nando40
#433 por nando40 el 30/01/2013
espero que os guste esta.A mi personalmente me entran ganas de golgar la guitarra,menudo animal
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jcvm
#434 por jcvm el 30/01/2013
Hola mundo azul, valla con el Kenny Wayne como toca a lo Jimi Hendrix muy bueno el chico, bueno hoy os dejo esta joya saludos y a blusear

Subir
voluntario1
#435 por voluntario1 el 31/01/2013
Hecho puré con el jodido FITUR, no quería irme a la cama sin comentaros, queridos compañeros, este enlace de un post que he abierto a modo informativo de la serie Songs of Anarchy de moteros con una banda sonora francamente sorprendente:

https://www.guitarristas.info/foros/songs-of-anarchy-music-cuando-cover-tan-bueno-bello/209019

De ella he rescatado este poppurrí azul de temas de los Black Keys que os van a gustar:



Y aquí un ejemplo de lo que describo en el nuevo post:





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esta sangre nueva del hilo trae buenos temas de verdad, gracias muchachos; ánimo... Heaven preserve us!!!
Subir
jcvm
#436 por jcvm el 31/01/2013
Ostras Voluntario1, dan ganas de coger la Harley y perderse por los U.S.A bueno eso si tuviera una Harley, dejémonos de soñar y os traigo unos videos del concierto The Secrets Policemans de Sting y unos cuantos colaboradores, cuando salió me encanto la versión que hizo Sting del tema Roxane espero que os guste saludos azules……..



Subir
nando40
#437 por nando40 el 31/01/2013
desconocia este concierto gracias jcvm.la version de sting mola pero clapton me tiene ganado desde hace mucho.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
rocknblues
#438 por rocknblues el 31/01/2013
#437 Qué bueno el vídeo, no había oído esa canción, es suya?
Subir
nando40
#439 por nando40 el 31/01/2013
Es de robert jonhson,pero aparte del tema que esta guapisimo el video(para mi )esta hecho con mucho gusto.
Subir
rocknblues
#440 por rocknblues el 31/01/2013
#439 Tiene mucho gusto y clase haciendo música Clapton, y se lleva las versiones a su terreno, a ver si encuentro el disco completo de las versiones de Robert Jonhson
Subir
jcvm
#441 por jcvm el 01/02/2013
Hola guerreros del blues, todavía estoy babeando del video del mano lenta, el maestro Eric Clapton se pone a ensayar y le sale una obra maestra, como el que está en casa practicando y sin darle importancia espectacular.
Bueno os traigo un video de un guitarrista que me gusta bastante Javier Vargas, en especial en esta canción por fusionar blues y flamenco aunque parece estrambótico quedo bien ,espero que os guste , saludos

Subir
jila30
#442 por jila30 el 02/02/2013
Pedazo de post!!! Enhorabuena a todos, por tan magnificos videos. Os dejo este del desaparecido Sean Costello. FEELING con mayusculas.


Y que me dicen de Kid Carlos, de Guillena na menos.



O este otro



Saludos compañeros.
Subir
jila30
#443 por jila30 el 02/02/2013
Parece que no sale el de Sean. A ver ahora

http://www.youtube.com/watch?v=_4mMYqr__K0
Subir
nando40
#444 por nando40 el 02/02/2013
gracias jila30 por dos partes:
primero los de itunes por hacerme gastar mis ultimos diez pavos de la cuenta en un lp de sean costello(we can get together)
y segundo por descubrirme este artista.gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo