Las tantas y no me puedo ir a la cama... Diablo de blues...

k.a.g.e
#325 por k.a.g.e el 23/06/2012
Por fin esto se vuelve a animarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
adur
#326 por adur el 25/06/2012
Buenas noches, compañeros...

De nuevo en la casa azul,... Cuantas y cuan pocas buenas a la vez... Como siempre en la vida, todo lo que sube... baja pero lo que importa en realidad es... ¿Cuanto vamos a tardar en que vuelva a subir?

Y ahora a lo importante... Felicidades, makoki, me alegro enormemente... Como tú mismo dices, aqui nadie regala nada y si te ha salido esta opotunidad es que estabas donde había que estar, a pesar de los pesares,... de todas formas, tardaremos en echarte de menos con las ultimas retailas que nos regalaste, je, je... espero que sigas "jodido" pero contento...

nitro, me ha encantado el video del Zakk, con esto de la edad me da pereza investigar en nuevas músicas y... todo un crack

voluntario1, el feo no eras tú, era tu avatar...

En fin a ver si tras las "accidentadas" vacaciones -la última semana, Leyre ha estado pachucha...- ¿de quién me tenía que acordar yo sobre que se volvía más cansado?... sigamos las sendas del blues el la linea donde lo ha dejado pisha y os presento al causante de mi dolor de dedos durante las últimas semanas ... y después ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

The show must go on
Subir
damaton
#327 por damaton el 25/06/2012
Y acaba de caer la media noche...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
k.a.g.e
#328 por k.a.g.e el 25/06/2012
adur escribió:
nitro, me ha encantado el video del Zakk, con esto de la edad me da pereza investigar en nuevas músicas y... todo un crack


Si pero no es el unico :hedicho:

Aqui los iron maiden con un buen blues, dejo dos videos, espero te guste tanto como el otro.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Todos se rinden ante un bluen blues, hasta megadeth :sorprendido:



:bufon:
Subir
voluntario1
#329 por voluntario1 el 25/06/2012
Hola de nuevo mis queridos amigos azules, no era mi intención dejar el hilo, pero me quedé seco, sin ganas para escribir y no por falta de motivaciones que las hay y a miles. El tedio se apoderó de mi, llevo también un mes sin tocar una guitarra a no ser que sea para embalarla una vez vendida, lo que me ha afectado bastante, entre otras cosas personales también. Pero hoy he visto esas buenas colaboraciones vuestras y me han animado un poco a poner unas pocas letras, despacio, aún tengo el cerebro como Bob Esponja, ja ja.

Quiero daros a conocer una banda que como dice el que ha subido el tema al tube, THIS IS PROBABLY ONE OF THE BEST BANDS YOU HAVE NEVER HEARD!

Automatic Slim, un redescubrimiento estupendo con los viejos sabores del sur que tanto me gustaron en mi temprana adolescencia:



Y para finalizar por hoy, que no tengo más fuerzas, un maestro que ha tocado con todos los grandes y siempre se deja de lado, hoy será el protagonista, Sonny Landreth un virtuoso en la cara oculta de la moneda que brilla por si mismo aunque sus colaboraciones con los demás son las que le han hecho más conocido, una delicia de guitarrista con un toque creativo muy personal:



Gracias amigos por mantener el local abierto, una última copa para los despistados, para los perdidos... un poco de calor azul para aquellos que volverán después a la humedad de los rincones oscuros de los descampados de este mundo absurdo que nos empeñamos en hacer algo más acogedor que la letrina que ya es. Saludos compañeros...
Subir
Er_pisha
#330 por Er_pisha el 27/06/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
para combatir la caló...
Subir
adur
#331 por adur el 01/07/2012
Continuemos con producto nacional... Hoy apetece un poco de "mala vida"...



Buena semana, amigos...
Subir
damaton
#332 por damaton el 02/07/2012
Clásico de clásicos y muchos grandes en el escenario ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JuanjoArdana
#333 por JuanjoArdana el 02/07/2012
Como no se ha ido actualizando el glosario...no se si esto lo ha subido alguien...

Ahí va en cualquier caso:

Subir
adur
#334 por adur el 09/07/2012
Lento..., como los grandes placeres,... continúa nuestro hilo azul del blues...

Hoy le toca a él, creando escuela...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Nos veremos por aqui, seguro que si...
Subir
JuanjoArdana
#335 por JuanjoArdana el 09/07/2012
Pues últimamente he estado viendo la serie de documentales de Martin Scorsese "The Blues". He descubierto con ellos varios artistas y cosas interesantes...así que voy a poneros unos cuantos ejemplos, a ver que os parecen :)

El primero es J.B. Lenoir, el llamado también "Martin Luther King del Blues", ya que era un gran letrista y componía temas (este en concreto no) muy dedicados a los temas del momento: Vietnam, igualdad de derechos, etc. Este video está sacado de un pequeño documental que unos suecos le hicieron a este simpático tipo para presentarle en Suecia. Lamentablemente, según ellos mismos cuentan, nunca se llegó a lanzar.


El segundo, aunque ya le conocía pero no "visualmente", es Son House. Es probable que este video haya aparecido, pero lo resubo en cualquier caso porque su técnica es muy curiosa, dando esos "guantazos" a la guitarra.


Y el siguiente y último por hoy, sí, un viejo conocido, Howlin' Wolf. Pero escuchando esta canción me vino a la mente un tema de Derek & The Dominos, en las sesiones para el que sería su segundo disco si todo hubiera salido bien, me dije ¿no es la misma letra? y en efecto, "Evil" de Derek & The Dominos es un bonito homenaje al bueno del lobo...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Por cierto, me encanta ese wah al principio de la versión de Derek & The Dominos, que me recuerda justamente al aullido de un lobo...
Subir
k.a.g.e
#336 por k.a.g.e el 09/07/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo