Las tantas y no me puedo ir a la cama... Diablo de blues...

makoki58
#301 por makoki58 el 28/05/2012
Siempre hay un blues mas...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
por cierto voluntario1, no me gustas en esa foto...:-) :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
adur
#302 por adur el 29/05/2012
Buenos días, compañeros...

Ultimamente no me da la vida para disfrutar de tanta buena música y tanta buena gente... A ver cuando inventamos los días más largos... aunque ,tal y como anda el patio, no sé si es buena idea ya que para qué alargar el sufrimiento de tantas personas que lo están pasando realmente mal...

Una de las muchas cosas que no me ha dado tiempo es a dedicarle una cancioncilla a mi niña, Leyre, que ha cumplido un año y de paso, me ha cambiado la vida... y de qué manera... Todas las noches, a la hora del baño pongo música en casa, cada noche un grupo distinto, un estilo distinto, una voz distinta, unos sonidos distintos y la Ley se emociona... y su padre más...

La canción que más le gusta es "Siempre hay un precio" del gran Enrique Urquijo en una versión acustica/blusera que hace tiempo que encontré por ahí y que finalmente acabé sacando con la guitarra y tocamos juntos algunas veces. Escucha toda la canción en silencio y cuando termino me hace "txalos-txalos" (aplausos) y yo me deshago...

No la he encontrado en el tube así que... Otra que le gusta un montón es la versión acustica del hey, hey que hace Eric Clapton en el unplugged pero como ya anda por ahí le voy a dedicar, con vuestro permiso, este otro gran titulo que tantas veces me acompaña en "esas noches"...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un beso, Ley, de esos que te acabarás guardando pa´l otro dentro de un tiempito...

P.D: Apoyo la moción, makoki, a mi también me gustaba más voluntario1 en la otra foto
Subir
makoki58
#303 por makoki58 el 29/05/2012
Felicidades Leyre, felicidades Adur.
Te recuerdo lo mismo que le dije a voluntario1 en su día: cuando tu bebe te coge el dedo con su manita "te tiene agarrado a la vida".
Blues y mas blues... sorprendentemente me han mandado esto!!!
Subir
JuanjoArdana
#304 por JuanjoArdana el 30/05/2012
#303 Eso debería llamarse "A Blues Lesson" en vez de "Session" :)
Subir
rickyblues14
#305 por rickyblues14 el 30/05/2012
Este tema me dejó alucinado cuando solo era un chiquillo y lo oí en un disco que básicamente era un refrito de basurilla donde brillaba con luz propia este tema de un tal Robben Ford, yo me preguntaba, ¿quién co...será este Robben Ford?

Subir
damaton
#306 por damaton el 31/05/2012
Os dejo a un par de grandes mezclando canciones, me gusta especialmente el higher ground, muy funketa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JuanjoArdana
#307 por JuanjoArdana el 31/05/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ya era hora que apareciera el bueno de Big Bill Broonzy. Siempre seré de Clapton y otros grandes del blues actual, de los 60, de los 70, etc. Pero creo que Big Bill Broonzy, como guitarrista, les superaba a todos. Poned atención a los detalles de este tema grabado con una guitarra sola, como va cambiando la linea de bajo con el pulgar y hace la melodía con dos dedillos sin perder el feeling nunca (una lástima no haber encontrado un video donde se le vea tocarla)...me parece de auténtico maestro. Hoy por hoy soy capaz de ""imitar"" algún que otro solo de EC, pero no, no soy capaz de hacer nada parecido a esto.

Saludos a todos. Disfrutadlo. Y si no os gusta, lo siento :)
Subir
Er_pisha
#308 por Er_pisha el 31/05/2012
tremendo....Big Bill
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
adur
#309 por adur el 01/06/2012
Muy buenas, compañeros de las noches azules...

Ya estamos por aqui de nuevo... y antes de despedirme por unos días de merecidas vacaciones en los que me temo que voy a estar ausente del hilo... os dejo este tema de esa gran noche de blues que tanto me apasiona, no sé ni cuantas veces habré tocado por encima de estos acordes... Espero que os guste... Tick-tock

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y hablando de acordes... Anoche encontré unos videos tuyos, makoki, y disfruté mucho tocando contigo... Mil gracias por tus palabaras, de verdad.

Un abrazo,
Subir
makoki58
#310 por makoki58 el 01/06/2012
adur escribió:
Y hablando de acordes... Anoche encontré unos videos tuyos, makoki, y disfruté mucho tocando contigo... Mil gracias por tus palabaras, de verdad.

adur:, aclárame eso de que encontraste unos vídeos míos...(?) ¿estuviste tocando conmigo?.
Bueno yo al contrario que tú, justo hoy empiezo a trabajar (paradojas de la vida), y voy a tener un horario complicado. Por lo que supongo que mis apariciones por aquí quedaran limitadas. Voy a estar ocupado hasta finales de Septiembre haciendo de recepcionista nocturno en un hotel, horario de 11 de la noche hasta 7 de la mañana, sin ningún festivo durante 4 meses. Supongo que me quedará algún espacio para pasarme por aquí. Saludos.
Subir
Er_pisha
#311 por Er_pisha el 01/06/2012
Me alegro mucho de q empieces a trabajar, aunque sea en ese horario nocturno ...aunque espero seguir viéndote por aquí ,un abrazo
Subir
k.a.g.e
#312 por k.a.g.e el 01/06/2012
Hola a todos.

Bueno adur espero disfrutes muchisimo esas vacaciones, y que vengas con todas las energias recargadas.

Aunque la experiencia me dice que viene uno mas cansado :dormido:

Makoki58 Felicidades tio, me alegro encontraras ese puesto de trabajo que te va a animar y hacer que te sientas mejor, no importa lo que tardes, mientras estes bien, lo importante es que aparezcas :mafia:

Voluntario cambiate ese avatar, no te pega :diablo:

Y bueno aqui os dejo un yotuvideo :mrgreen: de buen buen blues japones :sorprendido: claro versioneando, pero me gusta como toca y canta el primo guapo de mario vaquerizo ( marido de alaska ) y vamos hermano directo de jackie chan :meparto:

Por cierto uno de los guitarras es un niño que toca que da gusto:



Howlin' Wolf impresionante, pero un poco loquillo :shock:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo