Las tantas y no me puedo ir a la cama... Diablo de blues...

k.a.g.e
#289 por k.a.g.e el 24/05/2012
Lo siento compis con el comentario de makoki me han entrado unas ganas de poner este video, y no es blues, espero perdoneis pero es que viene al pelo . :hola:



:piloto_loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#290 por k.a.g.e el 24/05/2012
Bueno y como he roto un poco el tema, pues aqui lo empiezo de nuevo ,con algo que os gustara seguro.

Bluessssssssssss.....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Er_pisha
#291 por Er_pisha el 24/05/2012
toma ya tremendo Willie dixon a ver q os parece ésto

Subir
JuanjoArdana
#292 por JuanjoArdana el 25/05/2012
A ver a ver a ver!!! Que llevo sin entrar al hilo tiempo y esto se ha disparatado!!!

Pero panda MAMONES!!! Actualizad la lista!!!!

En fin...me veo actualizándola yo mañana :D :D :D

Os dejo una joyita de un infravalorado grupo, cuya formación y estilo actual nada tiene que ver con la formación y estilo originales. Aquella formación que era la mitad de los Bluesbreakers de John Mayall (Mick Fleetwood y John McVie) más un virtuoso estilístico como Peter Green y un talentoso Jeremy Spencer. Hablo como no de Fleetwood Mac. Y sin más dilación aquí los teneis con "Cold Black Night", de su primer disco "Fleetwood Mac":


Una pena que al bueno de Peter Green se le fuera la olla con el ácido...aunque todavía se le puede ver dando clases de estilo en algún concierto...

Que por cierto, este disco y el "John Mayall Bluesbreakers with Eric Clapton" me parecen hermanos de sangre...se podría abrir el debate...¿Cuál es mejor de los dos? Yo me decanto por el "JMB w EC" por aquello de mi pasión por Eric...pero la verdad es que yo diría que la elección es difícil...
Subir
k.a.g.e
#293 por k.a.g.e el 25/05/2012
WannaBeClapton escribió:
Pero panda MAMONES!!! Actualizad la lista!!!!


:ups: :ups:

Buenisimo peter greens :corazon:
Subir
voluntario1
#294 por voluntario1 el 26/05/2012
Bueno amigos, una noche intensa de fútbol con mi querido Athletic... No pudo ser de nuevo, pero he pasado una gran tarde con el mediano en la carpa del equipo y, aunque es merengón, se lo ha pasado divinamente y ha comprobado in situ la nobleza de la afición leonina.

De nuevo en nuestro hilo azul, hoy vuelve la gramola a girar y os pongo otra de las grandes bandas olvidadas del rock, y como me resisto a que eso ocurra, me veo en la obligación de rescatarla, al menos para vosotros; se trata de los canadienses The Guess Who y os pongo dos temas suyos bien distintos, pero ojo, ambos son puro blues, Humptys Blues American Woman de 1970 y Glace Bay Blues. Fueron de esos grupos cuya calidad se hizo presente en prácticamente todos sus temas.





Y como la gramola se ha vuelto loca, ja ja, me ha devuelto otra gran banda, Steppenwolf, conocidos por todos por sus temas más rockeros y roadsters, pero aquí os pongo un potente y excelente Hoochie Coochie Man...



Y para terminar por hoy que estoy baldado, otro enorme grupo de los prolíficos 70 que siempre se queda en el tintero, Bloodrock, You Gotta Roll, allá por 1971, otra delicia pasada que saco a relucir con un precioso y clásico final:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Venga amigos, hoy estoy de muy buen humor y, aunque el gatito tenga un ojo morado, ja ja, es un campeón... Buenas noches y agudizando un poco el oído podréis escuchar a lo lejos unos rugiditos rojiblancos que no han podido tintar esta noche nuestra y azul.
Subir
damaton
#295 por damaton el 26/05/2012
Una versioncilla:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Er_pisha
#296 por Er_pisha el 26/05/2012



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
unas cosillas para abrir la mañana...
Subir
lukater
#297 por lukater el 26/05/2012
voluntario1 escribió:
Debemos proteger a los mineros, quererlos; ellos son lo que nosotros no nos atrevemos a ser, nuestra conciencia hecha músculo, la vanguardia de nuestros pensamientos, la acción frente a la reacción... Asturianos de las minas y a todas vuestras familias, os dedico este himno de Asturias de la Revolución de 1934. Salud, UHP!!!


Graciasssssss querido voluntario1 por esta bella dedicatoria (y por la parte que me toca como ex trabajador de la mina), vaya tambien para ti desde este pedacito de el norte mi profundo reconocimiento a un "paisano con dos c..........s" como tu y un fortisimo abrazo. :hola:
Subir
makoki58
#298 por makoki58 el 26/05/2012
Acoustic blues
Griff Hamlin, que resulta ser uno de los mejores profesores de blues que he conocido, si no, visitar su canal...
Subir
k.a.g.e
#299 por k.a.g.e el 27/05/2012
Hora de lobos.

Magic Sam - All of Your Love

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Helen Humes La recomiendo encarecidamente.



A disfrutarrrrrrrrrrrrrr assssucarrrrrrrrrrrrrr :hola:
Subir
Er_pisha
#300 por Er_pisha el 27/05/2012
necesito una guitarra bluseraaaaaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo