Las tantas y no me puedo ir a la cama... Diablo de blues...

JuanjoArdana
#205 por JuanjoArdana el 14/05/2012
Hasta que encontremos otra forma de ir actualizando, pues cada X días, cuando esté con el equipo desde el que hice el glosario, lo iré modificando. Gracias a todos :)

Este video que os pongo...siempre me ha parecido algo así como: "Hola, soy Buddy Guy, me invitais a vuestro concierto y me meo encima vuestro" :D "Champagne and Reefer" The Rolling Stones con Buddy Guy.


Aunque los Stones siempre dan el callo, pero Buddy Guy es Buddy Guy mientras que Ronnie Wood es Ronnie Wood y Keith Richards es Keith Richards...y sintiéndolo mucho...Buddy es la polla :)
--------------------------------------------------------
Y bueno, viendo el momento en que estamos económicamente...y viendo a tanta gente que sale a la calle luchando por sus derechos, ¿por qué no poner este tema? Se sale un poco del blues...pero creo que viene al caso...y Alvin Lee siempre fue un bluesman. Ten Years After, "I'd Love To Change The World"
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
makoki58
#206 por makoki58 el 14/05/2012
Señores este video no tiene perdida...
1928 - Banjo's blues...
Subir
makoki58
#207 por makoki58 el 14/05/2012
Pegasus Actual performing "Crosstown Blues"
Realmente interesante...
Subir
makoki58
#208 por makoki58 el 14/05/2012
Y para acabar mi sesión de hoy, vuelvo al blues mas clásico... puede que un poquito de jazz, ¿no?.
"Crosstown" - Mel Brown
Subir
adur
#209 por adur el 14/05/2012
Buenas, compañeros del blues...

Cuantas páginas, cuanta novedad, cuanta buena música... y que poco tiempo pa´l disfrute, ay... así que tras agradecer el currazo que te has marcado, WannaBeClapton, tela, tela... un breve inciso sobre ¿el karma?... que creo que es una cuestión de reputaciones, te agradezco que me hayas puntuado, Nitro, sinceramente, pero yo casi que seguiré "en mi discreto segundo plano", vamos que no tengo ni idea, por si no se había notado...

Y ahora si... a ver si he hecho los deberes y soy capaz de pegar los videos... Ya que ya se ha abierto la veda... un tema del gran Javier Vargas que me pone la piel de gallina...



Y de paso, un recuerdo de una banda que mucho tiene que ver con Vargas ya que han tenido miembros comunes. A finales de 2010 pasó por mi tierra y tuve la suerte de poder disfrutarlos. Espero que vosotros también



Saludos,
Subir
rickyblues14
#210 por rickyblues14 el 14/05/2012
Hola¡
Realmente he de confesar que este hilo comienza a ocupar un lugar destacado en mi agenda. No doy a basto a escuchar tanto y tan buen Blues¡¡¡ Bienvenido sea.

Mi contribución de hoy: Una joya, Eric Clapton con una ES335 y sin púa. Me tiene fascinado. Pienso que la expresividad que saca con la pulsación de los dedos no es posible con un trocito de plástico. Realmente para disfrutar

Subir
1
makoki58
#211 por makoki58 el 14/05/2012
adur escribió:
un breve inciso sobre ¿el karma?... que creo que es una cuestión de reputaciones, te agradezco que me hayas puntuado, Nitro, sinceramente, pero yo casi que seguiré "en mi discreto segundo plano", vamos que no tengo ni


Perdonar que me repita, pero para mi es importante

No creo que la reputación en el foro, ni el karma, ni la categora, ni el lugar que ocupemos en el "ranking"´... vaya a afectarnos, ni hacernos peores ni mejores. Creo que se agradece mas el comentario de un compañero que cualquier otra cosa, si uno esta convencido de lo que hace y lo hace lo mejor que puede, tiene el paraíso ganado. Por paraíso entiendo el reconocimiento de los demás.

Personalmente en este hilo, he dado tantos puntos positivos que yo me he quedado sin nada... Sin nada, NO!!!, he encontrado buenos compañeros con los que compartir buena música, buen blues. Gente que ha valorado mis grabaciones caseras y me ha animado... y creerme eso si que te sube el "karma". Aprovecho para daros a todos un fraternal abrazo.... :corazon: :corazon: :corazon: :gracias: :gracias: :gracias:
Subir
dadopesca
#212 por dadopesca el 14/05/2012
faltan adjetivos para definir estos temas. muchas gracias por compartir todos estos temazos señores...
Subir
Er_pisha
#213 por Er_pisha el 14/05/2012
dejo otra cosilla por aquí ...
Subir
damaton
#214 por damaton el 14/05/2012
Mas cositas buenas:

Subir
Er_pisha
#215 por Er_pisha el 14/05/2012
dejo una srta q a mi personal me encanta como toca y canta....


Subir
rickyblues14
#216 por rickyblues14 el 14/05/2012
Muy buenas! Hace poco voluntario1 me dió la satisfacción de incluir a John Mayer en este foro junto al maestro BB King

Ahora con su trio, Every Day I Have The Blues



Si amigos, todos los días con el Blues....... y que no falte¡¡¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo