Las tantas y no me puedo ir a la cama... Diablo de blues...

k.a.g.e
#145 por k.a.g.e el 09/05/2012
Genial ese ultimo video que has puesto makoki.

El otro link que puse no se ve el dichoso video, pero aqui os dejo algo que se paso de largo y eso es imperdonable para mi , cuando hablo de un grupo de estas caracteristicas.

Señoras y señores sin mas preambulos: ZZ TOP

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Er_pisha
#146 por Er_pisha el 09/05/2012
cuanto sabes Nitro cuanto sabes ...
Subir
k.a.g.e
#147 por k.a.g.e el 09/05/2012
er pisha escribió:
cuanto sabes Nitro cuanto sabes ...


:soyunsanto: :soyunsanto:
Subir
voluntario1
#148 por voluntario1 el 10/05/2012
Hola noctámbulos y sombríos amigos, gracias por los ánimos, he pasado por un triste aniversario ayer y hoy mis leones no han rugido lo suficiente, bueno, el fútbol es sólo una banalidad. He escuchado los temas mientras trabajaba un rato, es increíble lo que unos cuantos chiflados pueden rescatar del olvido o, dar a conocer cosas nuevas tan agradables y concordantes con nuestro estilo, pero lo que más me ha gustado es el video de Ramón con ese sentimiento tan nuestro que muestra con su guitarra.

Hoy traeré a varias féminas que siempre tuvieron el detalle de acompañarme desde que vestía esos horribles pantalones cortos de tergal ¿Pero mamá, cómo voy a quedar con una chica vestido así? Era un trauma ciertamente, encima yo era muy alto... Así que a todas aquellas chicas a las que no les importó cómo fuera vestido, les dedico estas otras grandes voces femeninas:

Carmen McRae, Travellin´Blues, maravilloso viaje con algo de swing, cierro los ojos y no veo el final.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No puede faltar otra reina azul y ya estaba tardando en aparecer, Aretha Franklin, Today I Sing the Blues de 1960, grabación de 1969. Me pongo de rodillas y no siento el dolor señor.



Otra de las reinas de las mil escaleras que aquí formamos con estas figuras, es Ella Fitzgerald, Blues in the Night, una versión impresionante, azúcar para nuestros sentidos.



Y para finalizar, otra madre del blues, no podemos decir que estemos huérfanos aunque hayamos perdido a nuestra verdadera madre, un gran consuelo, Etta James, the Skay is Crying, madres y reinas de nuestras noches, protegednos de toda maldad, de toda trivialidad, de la comida basura y sobre todo, de nuestras propias estupideces. Salud y la noche va...



Pd: si hay algún voluntario, que no sea yo que no tengo mucho tiempo, ja ja, para hacer un listado ordenado alfabéticamente de los grupos y artistas con los títulos de los temas que han tocado y cantado, nos ayudaría para no repetirnos al tener así una especie de apéndice onomástico para consultar... Gracias, un paso al frente los que... ja ja.
Subir
k.a.g.e
#149 por k.a.g.e el 10/05/2012
NINA SIMONE-FEELING GOOD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Alberta Hunter:



Que grandes voces femeninas, menos mal que no se perdieron en el tiempo ni el olvido y que suerte que siempre haya personas como nosotros, que rescatamos esas voces para que vuelvan a tener vida.

Un ser humano que ya esta muerto pero que ha dejado tras de si un legado como todos estos artitas que hemos ido sumando y que con solo darle a un boton sin mas resuciten, es increible... y maravilloso.
Subir
Er_pisha
#150 por Er_pisha el 10/05/2012
dejo alguna cosilla ...con prisa , q es la hora del cola cao
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
k.a.g.e
#151 por k.a.g.e el 10/05/2012
Ostias es verdad, mierda el nesquik, y no es coña voy a preparar el desayuno de mi hija graciasssssssssss pishaaaaaaaaaaaaaa. :palmas2:

Por cierto genial ese video que te has marcado.
Subir
Er_pisha
#152 por Er_pisha el 10/05/2012
ayyyyy....tu te creías q era para mi???
Subir
k.a.g.e
#153 por k.a.g.e el 10/05/2012
Jajajajajaja, siiiiiiiiiiiiii.

joe que pasa a mi me encanta el colacao, me lo como hasta en cucharadas :muy_malo: :L:
Subir
k.a.g.e
#154 por k.a.g.e el 10/05/2012
Para mi no hay nada como un buen cafecito con leche

Tambien el cafe solo con leche condensada :babeando: me voy a hacer uno :mafia:
Subir
Er_pisha
#155 por Er_pisha el 10/05/2012
eso eso un cafelito con leche condensada ....voy por uno tb...se me ha antojado jejeje
Subir
adur
#156 por adur el 10/05/2012
makoki_58 escribió:
reunámonos aquí y escuchemos buen blues, compartamos opiniones y buenos ratos, que la vida es eso...pequeños instantes de felicidad!!
todo se termina arreglando..


er pisha escribió:
eso es lo q nos queda buena música ...para pasar estos momentos difíciles , y poder desconectar un poco de la difícil situación q nos ha tocado vivir ...


nitro38 escribió:
Y bueno fuera malos rollos y a disfrutar de estos momentos que hay que saborear.


Creo que sobran más palabras... Mucho ánimo, voluntario 1, esto no puede decaer... Me parece a mi que no te van a dejar... y me alegro un montón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo