Las tantas y no me puedo ir a la cama 2... Diablo de Rock...

k.a.g.e
#25 por k.a.g.e el 15/05/2012
:rock: Pedazos de grupazos,
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge de Diego
#26 por Jorge de Diego el 15/05/2012
Os pongo unos grupitos españoles que me gustan mucho mucho!! Os los recomiendo, estan geniales aunque vuestros gustos por el post no vayan exactamente por aqui!



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Muy buenos vuestros videos!!
Subir
voluntario1
#27 por voluntario1 el 15/05/2012
Todo es rock y nos gusta. Rock hispano, sencillo, sin florituras, buenos temas de puro rock, gracias por ampliar nuestros conocimientos, es labor de todos los que participamos en este buen hilo que debemos al hermano Nitro. Yo voy a seguir con mi labor de rescate y en esta ocasión, voy a quitar las figuritas de esas que te dan en las bodas y que alguien puso encima de una pila de vinilos en una esquina, ja ja. Ted Nugent con su gran corte, Stranglehold. Aunque siempre se le ha ido algo la olla, es uno de los mejores guitarristas del rock y casi nunca se le nombra. De chaval, llevé una cinta al pueblo en vacaciones, Scream Dream, me quedé con el mote, Ted Nayet, el degenrao, ja ja. Un tema largo, rock pesado del bueno; sus temas son algo adelantados, introduciendo sonidos que no pasan de moda:



Un curioso grupo alemán, creo recordar, no se gran cosa sobre ellos, pero me han gustado mucho. Fuerza, poder, guitarras potentes y unos solos sureños con mucha pegada, Motorjesus, Fuel the Warmachine.



El clásico de esta mañana es una de las canciones más conocidas de Rory Gallagher, Bad Penny, en directo, una versión más larga como es costumbre para disfrutarla mejor:



Como grupo doméstico, haré mención a uno de los más grandes de nuestro pasado del rock, Asfalto, Días de Escuela; así era nuestro colegio, aunque el mío era público, nuestro barrio, la vida en fin cuando éramos críos. El tiempo parecía no pasar, todo era inmutable, los caramelos de nata de 10 céntimos de peseta, el pitagol, las goitiberas, los reyes magos y los fantásticos trajes de vaqueros que nos traían hechos de skay, los baños en el río y el cigarrillo de tu padre para quitarte las sanguijuelas de la muñeca. las ostias que te daban los mayores no hacían mella en nuestro espíritu, sólo moratones en nuestras piernas. No había futuro, el presente lo llenaba todo y éramos felices en el barrio con las espadas de madera o los tirachinas en busca de enemigos...



Felicidades a todos los Isidros...
Subir
k.a.g.e
#28 por k.a.g.e el 15/05/2012
Es rock and roll y eso es lo importante,por cierto estan de miedo.

este video sin comentarios



descanse en paz....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Españolisimossssssssssss

Subir
k.a.g.e
#29 por k.a.g.e el 15/05/2012
Me has pisado jajajajaja.

No te esperaba tan pronto :boxeo:
Subir
k.a.g.e
#30 por k.a.g.e el 15/05/2012
Ted nugentttttttttttttttttt :rock:
Subir
voluntario1
#31 por voluntario1 el 15/05/2012
Hoy es fiesta en Madrid Nitro y ,después del consabido y obligado oficio religioso en la Pradera, ja ja ja, me ha dado tiempo a incorporar algunos temas. Buenos días a todos!!!
Subir
k.a.g.e
#32 por k.a.g.e el 15/05/2012
Ahhhhhhhhhhhh hoy es fiesta hay , ya decia yo veros por aqui tan temprano.

Pues nada a disfrutar de este dia, y aqui estamos, para cualquier cosa que quieras, poner videos y videos y si te aburres pues ponemos un par de videos mas :meparto:
Subir
voluntario1
#33 por voluntario1 el 15/05/2012
Adelante, ahora me voy al baño a jugar a los barcos con el mediano, ja ja
Subir
k.a.g.e
#34 por k.a.g.e el 15/05/2012
voluntario1 escribió:
Adelante, ahora me voy al baño a jugar a los barcos con el mediano, ja ja
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
voluntario1
#35 por voluntario1 el 15/05/2012
Ja ja, ya estoy de vuelta, es una actividad muy social, lo del baño comunitario digo, desde la antiguedad hasta nuestros tiempos, somos primates y necesitamos el contacto y la relación, ja ja. Al crío le encanta que nos bañemos juntos y los barquitos es ya algo tradicional; aunque la cosa cambia con la pequeña, los barcos se sustituyen por patitos de colores, ja ja ja.
Subir
javiscript86
#36 por javiscript86 el 16/05/2012
Aquí os dejo un clásico

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo