Tanta tardanza es normal?

Musikaus
#1 por Musikaus el 28/12/2009
Hola buenos dias! bueno, os cuento mi situación:
Yo el dia 19 de diciembre hice un pedido a t h o m a n n. Todo bien, me mandaron un email que me ponia los datos de mi vendedor y todo eso y yo respondi a ese email diciendoles que confirmaba mi pedido.
El dia 22 de diciembre me mandaron una respuesta a mi email confirmando el pedido y me dijeron que estaba todo en orden y que pronto se enviaría mi mercancia.

Hoy estamos a dia 28, y en la pagina de t h o m a n n me pone lo siguiente:

Fecha del pedido: 19.12.2009
Tipo de pedido: Pedido de cliente

Encargado
Luis
Carlos
España
Zamora
00499546/9223-644
[email]spain@*******.de[/email]

Estado: Control final - comprobación de la mercancía, impresión de la factura, event. pago con tarjeta de crédito.



Esto me lo lleva poniendo desde el jueves dia 24. Es normal tanta tardanza? Hay algun problema en el pedido o que pasa?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kabum
#2 por kabum el 28/12/2009
normal,lo que se dice normal no es.Imagino que sera cosa de las fechas en las que estamos,hazte a la idea que 24 y 25 fueron festivos,jueves y domingo precisamente,y sabado y domingo tambien
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 28/12/2009
Espera entre 10 - 15 dias .... estando en estas fechas....
Subir
Musikaus
#4 por Musikaus el 28/12/2009
10 - 15 dias para que lo envien o 10-15 dias para que me llegue a casa?
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 28/12/2009
Yo el año pasado pedi un ampli para estas fechas y tardaron sobre una semana en enviar el pedido (y luego unos 8 dias o asi en que me llegase si no recuerdo mal, curiosamente correos se mostro increiblemente eficiente en este envio :D incluso me lo trajeron a casa, que normalmente dejan la nota para que vayas a buscarlo)

Normalmente los pedidos los envian el mismo dia que lo haces pero en estas fechas es de suponer que se les acumulara el trabajo provocando retrasos, espero que no se te retrase mucho...

suerte
Subir
Musikaus
#6 por Musikaus el 28/12/2009
Bueno, ya se ha enviado el pedido
puedenc errar
Subir
Musikaus
#7 por Musikaus el 28/12/2009
Acabo de mirar en la pagina de Thomann y pone que se ha enviado el pedido :)
Todo esta ya perfecto
Pueden cerrar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo