Tanta guitarrita...

frasco
#1 por frasco el 30/12/2007
Tanta guitarrita, tanta guitarrita... ni que te diera de comer la jodida guitarra. Hay que hacer la casa..., en el cesto de la plancha llega el montón al techo... ¿y a hora me dices que de cena vas a preparar un sandwich?

...a mi que me importa que el ampli no trajera standby, pues haber comprao uno que lo trajera y a tomar por culo. No me cuentes historias del tebeo ¡entre la jodida guitarra, el puto ordenador y tus puñeteros inventos te llevas todo el santo dia metido en tu "topera" y no haces na de na!

¿a que le has hecho fotitos y las has puesto en ese mierda de foro pa que la vean tus amiguitos? ¿que cojones te dan a ti tus amiguitos ? ¿van a venir ellos a retirar las hojas del cesped?

Cualquier dia va a salir la casa ardiendo con tanto trasto enchufao ¿sabes cuanto hemos pagado de luz? ¡no sé a santo de qué hace falta tanto aparatejo pa la mierda que tocas!

¡No me cuentes que cuando te conocí ya tocabas la guitarra, que cuando te conocí tambien hacias deporte y eso lo has dejado!

¡Ni moderador ni leches! si dedicaras la mitad del tiempo que le dedicas a las cuerdas a trabajar ya serías capitan general en tu empresa.

ya me lo dijo tu abuelo que en gloria esté, "este niño quiere mas a la guitarra que a su novia" ¿quien me manda a mi a casarme cuando sabía que te traías la amante a casa?...

:leyendo:

Ante tal derroche de dialéctica solo me quedo decir para liarla del todo: "venga tonta, que cuando te enfadas te salen unas arruguitas muy lindas"

Así que ya sé de uno que esta noche dormirá en la esquina fria de la cama y seguro que de un tirón me deja sin mantas.:(

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 30/12/2007
Si es que debermos ser todos cortados por el mismo patron, porque mi mujer casi se mea de la risa cuando lo ha leido...
Subir
fali
#3 por fali el 30/12/2007
jajajajaja, mi caso es parecido, solo que a mi me echa la bulla mi madre... siempre me dice lo mismo: tu ahi con tu musica y ni la habitacion recoges(razon lleva, que no se como aguanta que este todo tan mal como esta...).

Frasco, tu componle un tango o algo tranquilito a la sobrina del medico que veras que con eso se ablanda :mrgreen: :saludo:
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 30/12/2007
Ufff las 4 de la madrugada.. buena hora para un cafe y un poco de pecado en forma de chocolate negro...

33dcd3c227cce8ba02247bf45ed26-83733.jpg

Me voy a dormir a un rincon de la cama... :D
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 30/12/2007
jajajajajjaja buenisimo XD :D pobre del buen amigo frasco juro que si voy a españa un dia te ayudo a recoger las hojas para que no te regañen :D

jajajaja que no lea esto mi novia que me dira vez ella si me entiende XD
Subir
jmanuelbr
#6 por jmanuelbr el 30/12/2007
Como vuestras mujeres lean esto la vais a cagar del todo... :D
Subir
fali
#7 por fali el 30/12/2007
mi novia es al reves ahora que lo pienso... el otro dia le dije que un domingo que ella estuvo fuera me pase tocando unas 8 horas en el dia... se quedo impactada y me dijo que me tenia que meter en el conservatorio ya, que eso no se podia desaprovechar... ahora que lo pienso tengo MUCHISIMA suerte... y muchisimo sueño q son las 6 de la mañana!!!!
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 30/12/2007
la mia me apolla tambien y de hecho estudio yo musica ya para ser un profesionista jajaja pero se enoja que le diga niña a mi guitarra :S
Subir
asphix
#9 por asphix el 30/12/2007
Esas cantaletas y otras mas me toco escucharlas por parte de mi familia, cuando cortejaba a mi esposa le dije que si queria conocer a mi novia, en ese tiempo tenia casi siempre a la mano la foto de una yamaha rgx112 si no me equivoco y como que se saco de onda cuando la vio, afortunadamente me apoya bastante con eso de la guitarra y cuando me ve holgazaneando me sugiere que me ponga a practicar...

Realmente es dificil que los demas entiendan lo que hacemos pero mientras podamos hay que seguirle...
Subir
Julio
#10 por Julio el 30/12/2007
Somos unos incomprendidos, jeje.
Subir
frasco
#11 por frasco el 30/12/2007
he de aclarar que mi mujer me apoya muchisimo...

pero no comprende que deje de lado "otras cosas" que para ella son igual o más importantes.

Ni que decir tiene que esto es solo una parodia de lo que yo creo que me diría el dia que salte.

Por ahora solo me pregunta con sarcasmo "¿que? ¿otra vez al sótano?"

:saludo:
Subir
Ikazategi
#12 por Ikazategi el 30/12/2007
estais enfermos... habeis visto a que horas son todos los post? jajajaj

dios, en el foro no se descansa!!!

tranquilos, si no son las parientas o las novias son las amas las que nos dan la chapa con la guitarrita...

cuantas veces habre oido... "si dedicases la mitad de ltiempo que dedicas a la guitarrita, al grupo y ostias a estudiar, la carrera la sacabas meando...."

razon seguro que no le falta... pero casi que prefiero tardar el doble en sacar la carrera, tener mi pequeño currelo, tocar la guitarra, la txalaparta, tener un grupete y terminar la uni con el recuerdo de que esos años han estado aprovechados como dios manda...

un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo