¿ Por que tanta diferencia de precio?

alxnek
#1 por alxnek el 07/08/2009
Haber mirando Jacksons me llamaron la atencion el modelo DK2M snow white y la DKMG.
He probado las dos y la DKMG me parece muy comoda, pero mirando las caracteristicas veo que cambian en las pastillas y poco mas... Pero es que la diferencia de precio son de casi 200€! y no me lo explico haber si alguien me ayuda :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
loca_del_parque
#2 por loca_del_parque el 07/08/2009
No entiendo mucho del tema, pero me he dado cuenta que en todos los modelos que he visto, el blanco es siempre más barato que cualquier otro color, siendo exactamente la misma guitarra. Yo también tengo curiosidad de saber por qué...
Subir
boacaiman
#3 por boacaiman el 07/08/2009
La DKMG tiene las pastillas de EMG activas, no especifica que modelo de seymour duncan (no activas) lleva la DK2M; la DKMG es mas metalera por las pastillas que lleva, la DK2M puede ser mas versatil para otros estilos.Ademas la DKMG lleva el diapason de Rosewood (puede que por eso te sea mas comoda) y la DK2M lo llevara del mismo que el mastil.
Yo he visto que hay una diferencia de unos 150 euros entre las dos.
Subir
y0om
#4 por y0om el 07/08/2009
Bueno pero es que estas hablando de 2 guitarras distintas en muchos aspectos... no solo las pastillas..

:saludo:
Subir
dead_already
#5 por dead_already el 07/08/2009
Si as mirado el precio en... cierta pagina alemana, puede que se trate de que los modelos DKMG vienen con caja incluida.

Si tienes pensado pillarte la DKMG...

Te la recomiendo, La compre hace un año i no me ha dado ningun problema mas importante que un ligero desnivel de las cuerdas, que arregle facilmente (un problema que probablemente cause yo :oops:)

aparte tiene un tono increible, aunque hay guitarras mas versatiles

Un saludo
Subir
alxnek
#6 por alxnek el 07/08/2009
He mirado el precio en cierta pagina española xD en la que la DK2M vale 418€ y pone que lleva Seymour Duncan JB TB4 y Seymour Duncan Jazz SH2N que son unos pepinotes de pastillas que flipa y la otra no la tienen pero saldria por unos 600 altos pfff nose
Subir
toshiki
#7 por toshiki el 07/08/2009
Yo uso la SH2 y SH4 en Brunilda y me encantan, a mi personalmente me gustan mas que las activas =).
Subir
zé rovira
#8 por zé rovira el 07/08/2009
no estoy seguro, pero en alguna ocasión he estado mirando jacksons y en ése rango de precios es donde más o menos hay las coreanas más buenas y las japonesas más básicas (que son unos pepinotes de guitarras).

Yo que tú, si te molan las jackson, buscaba alguna bien de precio y japonesa. Es una garantía de calidad, sobretodo si la vas a comprar por inet y no puedes probar la guitarra en concreto antes. Si las has probado... dime qué tal la DK2M, que me parece preciosa en blanco y con el diapasón de arce :D:D:D
Subir
alxnek
#9 por alxnek el 07/08/2009
Si hace poco fui a probar las dos guitarras, me la descolgaron y el vendedor ( le apetecia tocar) se puso a tocar a todo volumen como de costumbre y sonaba la jodia bufff caña oscura oscura es como bass 10 :D y luego tiene unos limpios brutales aun que no los probe demasiado pero lo que me llamo la antención fue el mastil/diapason de arce blanco... Una suavidad de trastes y de madera increible, lo que no pude probar fue el puente pero seguro que es una joya.
:saludo:
Subir
karmaikel
#10 por karmaikel el 12/08/2009
Yo que tú pillaba la de las duncans... más que nada porque con ese guitarrón, merece que la guitarra suene más que con activas, que quedaría más esteril (no quiero decir que las activas no suene bien, digo que suenan con menos vida que las duncans)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo