Tanta diferencia de precio entre una y otra tienda?

Sergioshalala
#1 por Sergioshalala el 09/12/2008
Buenas, a ver estoy pensando en comprarme una LTD EC-500 y mirando y mirando en tiendas online pues veo diferencias de precio bastante importantes:

http://www.musik-produktiv.es/ltd-by-esp-ec-serie-ec-500-stbc.aspx

ESP LTD EC401 STBC - Thomann Verkkokauppa

Esp Ltd Ec-500 Stbc Playback 467 € Exc VAT

Alguien me podría comentar algo sobre estos precios? y si alguien la ha comprado en "Playbackeurope" que es la más barata, si me puede decir si había algo raro...?

Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kurtito
#2 por kurtito el 09/12/2008
que buena guitarra! jeje, no se bien como es el tema de los costos en europa, pero todo depende de los proveedores de cada empresa, y la honestidad para cobrar de cada una, a esto sumado los metodos y costos de envios, saludos
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 09/12/2008
La que dices no la conoces.

He comprado 3 veces a Musik-produktiv, otras 3 a musicstore, y puede que 20 veces o más a Thomann.
Nunca he tenido un solo problema.

Respecto a lo que dice el compañero, para la mayor parte de tiendas, no hay gastos de envío si pasas de unos 300 euros. Los costean ellos.

Lo de los precios se explica porque es una tienda "casi" al por mayor, pero de venta directa al público.
Se ahorran un eslabón en la cadena, y al ser venta directa, solo hay venta de la empresa al usuario.
Además, compran volúmenes gigantescos de guitarras, por lo que se las dejan más baratas.

Busca un poco en el foro, verás la de gente que ha comprado ahí.
Eso si, alguna vez sale mal, pero exactamente igual que con las tiendas (ya te digo que a mi jamás me ha salido mal)
Subir
sebas r.
#4 por sebas r. el 09/12/2008
Yo he comprado en playback, son muy fiables y algunas cosas estan considerablemente mas baratas que en alemania.
Subir
jan
#5 por jan el 09/12/2008
Yo he comprado en Playback un par de veces y son fiables: sin gastos de envío a partir de 150€; con regalo de funda, correa, juego de cuerdas, afinador y púas; envío por SEUR (Chronopost)...
He comprado también en Musik Produktiv y en Thomann, pero considero que la mejor experiencia de compra es, sin lugar a dudas, en Playback.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo