¿Por que tanta aversión a wah Jimi Hendrix 1b?

  • 2
llllleduardo
#13 por llllleduardo el 14/10/2015
Buena información compañero!! De casualidad sabes sobre el resto de Wah Hendrix? ¿en qué difiere cada modelo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pablolein
#14 por pablolein el 03/11/2015
#13 No creo que difieran en mucho, más bien sólo en lo estético yo creo. Quizás las series más antiguas puedan tener algún material distinto, pero lo desconozco.
Subir
max
#15 por max el 03/11/2015
Hola compañero, yo tuve el hendrix y me decepciono enormemente en comparación con el gcb 95 que ya tenia, si bien es cierto que mi gcb 95 traía de serie el fasel rojo ( una cosa rara que ocurrió con los wah del 2009-2010 ) pero aparte del sonido que era notablemente mas oscuro tampoco tenia el mismo recorrido sonoro al balanceo, ten en cuenta de que hablo solo de la experiencia que yo tuve con mis dos wah en concreto, no quiero decir que sea la norma.
Edito: no me había dado cuenta de la repescada.
Subir
pablolein
#16 por pablolein el 03/11/2015
#15 La diferencia entre uno y otro no debería ser tan grande, puesto que el JH-1B es una pequeña modificación respecto del GCB-95, no más que cambios en el valor de algunas resistencias. Yo modifiqué el mío para hacerlo True Bypass y se agregó un LED, y la verdad algo mejora. Para ser sincero, yo me enamoré del sonido de este wah y no he pensado en cambiarlo, es el pedal más antiguo en mi pedalboard con ya unos ocho años. Para gustos, colores, saludos!
Subir
Oscar Salgado castro
#17 por Oscar Salgado castro el 06/09/2022
Yo tengo el primero jh-1 todo analojico con menos resistencias que el b y trae el fasel rojo orijinal
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20220905-WA0011.jpeg
Subir
Oscar Salgado castro
#18 por Oscar Salgado castro el 06/09/2022
Este seria la placa del jh-b
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20220905-WA0015.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo