Tanque de reverb

Hector
#1 por Hector el 10/02/2015
saludos compañeros

me gustaría montarme una reverb a muelles como las que llevan algunos amplis como el marshall valvestate.

no se si alguien lo a hecho ya, me gustaría recoger en este hilo toda la info para fabricarlo

he visto en la reverb a muelles del valvestate que no tiene mucha miga, salvo unos micro transformadores que lleva , uno en el in y otro en el out, me gustaría saber cual es su función y como fabricarlos/comprarlos

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 10/02/2015
Las bobinas que lleva sirven para adaptar las impedancias de entrada y salida del tanque a la etapa, los valores van en función del diseño de la etapa, hay que calcularlos y según den comprar las bobinas en tiendas de electrónica especializadas.

Yo personalmente pienso que es una cosa que sale más a cuenta comprarlo, si lo hay para el ampli al que se le quiera poner, que fabricarlo... o adaptar algun modelo comercial.
Subir
1
Hector
#3 por Hector el 10/02/2015
Mi idea es tenerlo fuera del ampli, es decir ,como un efecto mas de pedal.

Si obviamos las bobinas y hacemos pasar la señal de la guitarra por los muelles?¿

Es decir:
-Si la señal de guitarra la dividimos en dos, una a los muelles y otra en "limpio" para juntarla luego con la señal pasada por los muelles (con un pote que regule cuanta señal de reverb queremos)

eso no nos funcionaria?¿ no se si me explico bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
2015-02-10 22.12.37.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo