Que tan malos son los amplificadores laney?

dani16
#13 por dani16 el 08/06/2010
Es que en este mundo, Si te gusta algo, sea cual sea el motivo, hasta que no lo tengas no estaras tranquilo. Y a la larga, intentar sustituirlo por otro, no es suficiente. Yo te recomiendo que ahorres y te pilles un buen fender o un marshall
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Infierno Supremo
#14 por Infierno Supremo el 08/06/2010
Es incrieble que le critiquen asi a las Laney, yo probe una lionheart de 5watts y sonaba muy potente y fino, pero no lo compre porque era de 5 watts, buscaba algo con mayo potencia, pero es una de mis preferencias.

Ahora la de 5watts, no tiene un drive amplio, es saturacion de volumen, y los modelos de cabezales son muy potentes, pero eso si, vi pocos de ellos, no se porque? para mi es una muy buena marca y guerrera.
Subir
julianh74
#15 por julianh74 el 08/06/2010
mediocre??? mmm pues me sorprendio que sea made in england, no creo que el punto sea comprar un marshall o fender y punto, solo queria opiniones de esta marca, y si, puede ser que haya llegado un lote con defectos, porque alguna vez escuche algo asi
Subir
Red Shadow
#16 por Red Shadow el 08/06/2010
Si te gusta el sonido no tienes que andar cuestionandote... a que lo pones en un chasis de Marshall y dicen que es el mejor que han oido... la marquitis...
Subir
dani16
#17 por dani16 el 08/06/2010
Laney tiene fama de delicados, y cuando se dice esto, no es porque haya salido uno o dos malos...
Subir
Juanmi91
#18 por Juanmi91 el 08/06/2010
Me parece que más de uno aquí sufre de marquitis...

Eso de delicado... un amigo de mi padre tenía un Marshall JCM 900 y no hacía nada más que dar problemas, así que depende de cada persona y de la forma de cuidar el ampli, yo tengo un Laney TF200 y no me ha dado ningún problema tampoco...
Subir
julianh74
#19 por julianh74 el 08/06/2010
pero el jcm900 es malo por naturaleza
Subir
<<nando>>
#20 por <<nando>> el 08/06/2010
Yo en su dia, probe un Laney de 15 y la verdad es que no me termino de convencer, pero, eso de que solo Marshall o Fender sean buenos amplis...no se, hay marcas que hacen muy buenos amplis y no son ni Marshall ni Fender...Otra cosa es que hayas probado un Fender que te ha enamorado y te compres otra cosa...pensaras en el Fender mientras lo haces con el Laney :risa: No en serio. Otra cosa es que te guste un ampli en concreto, y que compres otro "de momento", entonces, ahi si estoy con dani16, para eso ahorra y pillate el ampli que te gusta, porque es gasto doble. Pero si te has pillado un ampli que te gusta y te da un sonido que te llena, pues no le des mas vueltas, que mas quieres xDDD. Y si Paul Gilbert usa Marshall ahora, es porque seguramente, han visto que es un tio famoso y no lleva Marshall, y si no lleva "el mejor ampli del mercado", no da fama a la marca, y eso no puede ser...la mitad de los amplis que ves en los conciertos son solo logo y carcasa...
Subir
dani16
#21 por dani16 el 08/06/2010
Pues yo si soy un poco sibarita, pero tambien se el sonido que me gusta, y se que pocos amplis lo dan... no es marquitis es lo que me gusta. Y con las guitarras mas de lo mismo
Subir
1
darioguitarro
#22 por darioguitarro el 08/06/2010
no son malos...
Subir
Juanmi91
#23 por Juanmi91 el 08/06/2010
dani16 escribió:
Pues yo si soy un poco sibarita, pero tambien se el sonido que me gusta, y se que pocos amplis lo dan... no es marquitis es lo que me gusta. Y con las guitarras mas de lo mismo


Si está claro que cada cual también tiene sus gustos, yo también soy usuario de amplis Marshall para la guitarra y Fender para el bajo:D pero el Laney de mi firma también tiene un sonido buenísimo para ser híbrido y no me ha dado ni un problema.

PD: A todos nos gusta el sonido de un buen ENGL, Diezel, Mesa Boogie, etc, etc :D
Subir
xabdeth
#24 por xabdeth el 10/06/2010
dani16 escribió:
Laney tiene fama de delicados, y cuando se dice esto, no es porque haya salido uno o dos malos...



Si nos ponemos a esas, hablando de tus queridos Marshall, los mg..

Jajajaja es joda, nada de polemicas..:brindis:

Los amplis Laney son excelentes, tengo el LV300 y no me ha dado problemas en lo absoluto, eso si, quiero uno full tubos, el lv me suena muy bien (aunque le falte cuerpo al drive2, pero bueno), terminare sucumbiendo a un ampli de tubos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo