Es tan malo el reverb holy grail "nano" como dicen?

angelofguitar
#1 por angelofguitar el 08/06/2011
he visto en foros muchas criticas buenas y malas sobre este pedal. yo me lo quiero comprar (lo quiero porque es el unico que puedo comprar) pero dice que mete mucho ruido de fondo... es verdad eso? que tal anda el pedal? cumple muy bien?
---------------------------------
angelofguitar escribió:
he visto en foros muchas criticas buenas y malas sobre este pedal. yo me lo quiero comprar (lo quiero porque es el unico que puedo comprar) pero dice que mete mucho ruido de fondo... es verdad eso? que tal anda el pedal? cumple muy bien?


nadie tiene este pedal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 08/06/2011
colega, yo lo tengo como penultimo efecto de mi cadena (antes que el booster y despues que el delay) y te aseguro que no mete ningun tipo de ruido tipo huuuuuuuummm....
ami por lo menos...
saludos :brindis:
Subir
angelofguitar
#3 por angelofguitar el 08/06/2011
y q tal el pedal? suena muy bien?
Subir
Acerochocobo
#4 por Acerochocobo el 08/06/2011
esta cojonudisisimo para lo que yo lo uso: al maximo en limpio y a la mitad con distorsiones y overdrives, muy emotivo en los 2 casos y si le metes el delay, puedes dormirte mientras tocas o puedes acer saltar la lagrimilla del personal (para solos esta muy bien)...
el pring es mas grave y menos pontente que el hall...pero al flerb no le encuentro utilidad sinceramente

es un buen pedal, pero ten en cuenta que necesita su alimentacion propia (que viene incluida)
Subir
angelofguitar
#5 por angelofguitar el 09/06/2011
Black Rose Joker escribió:
esta cojonudisisimo para lo que yo lo uso: al maximo en limpio y a la mitad con distorsiones y overdrives, muy emotivo en los 2 casos y si le metes el delay, puedes dormirte mientras tocas o puedes acer saltar la lagrimilla del personal (para solos esta muy bien)...
el pring es mas grave y menos pontente que el hall...pero al flerb no le encuentro utilidad sinceramente

es un buen pedal, pero ten en cuenta que necesita su alimentacion propia (que viene incluida)


alimentacion propia? no le sirve una fuente de poder? dc brick
Subir
Acerochocobo
#6 por Acerochocobo el 09/06/2011
no, ademas lo pone en las instrucciones.
no es como los boss por ejemplo, que vale cualquier fuente, con este no vale ninguna otra fuente de alimentacion, incluso las fabricadas por EHX (9.6 voltios negativo en l centro)

pero la fuente viene incluida en la caja del Holy, asi que solo necesitas un enchufe extra :saludo:
Subir
titolito
#7 por titolito el 10/06/2011

---------------------------------
con este tocan la cancion de jackass
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo