¿Tan mala es la Ibanez rg370dx?

  • 1
supermariobor
#1 por supermariobor el 16/10/2008
Practicamente solo leo criticas sobre esta guitarra, sobre el puente,etc, y me gustaria saber si realmente es tan mala opcion para un principiante como yo o si creeis que es guitarra mas que suficiente para empezar ( y por supuesto que me dure algunos años).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
paoloanthrax
#2 por paoloanthrax el 16/10/2008
para un pricipiante como tu, tienes varias opciones como una yamaha pacifica...esta guitarra RG370 no estan mala como la pintan yo la uso y no soy un principiante....la guitarra es buena sonido y madera...no es la mejor pero responde bien...si le cambias las pastillas por seymour ducan o dimarzio ok................ es cuestion de que este bien calibrada la guitarra y estara bien tu floyd
Subir
cermial
#3 por cermial el 16/10/2008
Buenas, la guitarra no es para nada mala, yo lo único por lo que no la compre fue por las pastillas, y me gustaba mas la Jackson por ese mismo precio. Pero es un gran guitarron, y te va a durar mucho tiempo si la cuidas.

En cuanto a lo del puente, yo no soy esperto en dar palancazos ni nada, y para mi el puente funciona mas que bien, no desafina tanto como lo pintan por aqui, lo que si he aprendido que cuando pasa unos meses usando la guitarra se empieza a desafinar pronto, pero es problema de las cuerdas que estan para cambiarlas. y yo con un buen uso me duran asi 4 meses. jeje.

Bueno, yo te la recomiendo, jeje, si es la que te gusta a por ella que es buena guitarra, y no vas a tener problema.

Un Saludo
Subir
pablow
#4 por pablow el 17/10/2008