¿Tan mala es esta guitarra? [EPIPHONE SG SPECIAL]

  • 1
-angel-
#1 por -angel- el 05/05/2011
Hola reyes, es mi primer post y aprovecho para saludaros. Menudo pedazo de foro tenéis montado :shock:

Como tantos por aqui, quiero comprar la que sera mi primera guitarra electrica porque llevo ya varios años queriendo aprender a tocarla. La cosa es que voy justo-justo de presupuesto y este modelo me ha llamado mucho la atención:

Guitarra eléctrica Epiphone SG Special

Solo 125€, lo que inmediatamente me arroja la duda del titulo ¿Tan mala sera? ¿O me equivoco y seria "correcta" para, digamos, mi primer añito de aprendizaje? El estilo que mas me gusta es el metal, pero para aprender pienso tocar de todo.

Gracias por adelantado, un saludo a tod@s! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
skinhead
#2 por skinhead el 05/05/2011
pues la verdad si dices que es para aprender creo que esta muy bien!, yo tengo una y la verdad que por el precio creo que esta muy bien! ...:brindis:
Subir
1
-angel-
#3 por -angel- el 05/05/2011
skinhead escribió:
pues la verdad si dices que es para aprender creo que esta muy bien!, yo tengo una y la verdad que por el precio creo que esta muy bien! ...:brindis:


¿Te ha dado algun tipo de problema skinhead? Gracias por la opinion!

Sigo pendiente de mas opiniones :leyendo:
Subir
skinhead
#4 por skinhead el 05/05/2011
mm la verdad me paso que se le metia una interferencia re jodida! de una radio que esta aca al lado de mi casa, lo cual no pasaba cuando la compre , era imposible tocar, y se me ocurrio hacerle un "apantallado" y ahora anda de maravilla! pero todo eso me paso por que no la cuide deje de tocar unos cuandos meses y la deje abandonada, la golpie varias veces, pero aun sigue viva! pero todo eso fue por mi culpa pero ningun problema con ninguna pieza