Por que es tan dificil amar by Jesus Marquez

red drak
#13 por red drak el 03/12/2007
Muy bien tocado y sobretodo con mucho feeling
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Yiz
#14 por Yiz el 03/12/2007
elmaggot escribió:
me encanta el tema nunka lo habia escuchado
y ya me estoy bajando el tab para tocarla yo

deverdad es la polla

sumate +1


Gracias por el +1 :ok:

Red Drak escribió:
Muy bien tocado y sobretodo con mucho feeling


Gracias Hermano, muchos compas aca me han dicho que tengo mucho feeling al interpretar. Y eso me satisface.. :cool:
Subir
sergio iv
#15 por sergio iv el 04/12/2007
Yeah! men exelente cover, yo nunca me la aprendi entera :D :D que wevon soy jajajaja

pero bueno, solo ay que mejorar un poco algunos pequeños detalles y quedara perfecta :)
Subir
Yiz
#16 por Yiz el 04/12/2007
SERGIO IV escribió:
Yeah! men exelente cover, yo nunca me la aprendi entera :D :D que wevon soy jajajaja

pero bueno, solo ay que mejorar un poco algunos pequeños detalles y quedara perfecta :)


Termina de aprendertela es bastante fácil.. Si me la aprendí yo con 2 años y algo.. cualquiera que tenga más tiempo lo hace con los ojos cerrados.. ;)
Subir
Gustavo
#17 por Gustavo el 04/12/2007
Bastante bien, jmarquezp! :bien:Yo no me la se entera, hace años que no toco lo poco que me aprendí en su momento :no_lo_se:, pero me acuerdo que donde vos hacias slides yo trataba de hacer estiradas+vibrato, una buena manera de mejorar esta técnica ya que este tema daría mucho juego si se toca así... Pasame la backing track, porfis :D
Subir
Yiz
#18 por Yiz el 04/12/2007
GustavoTM escribió:
Bastante bien, jmarquezp! :bien:Yo no me la se entera, hace años que no toco lo poco que me aprendí en su momento :no_lo_se:, pero me acuerdo que donde vos hacias slides yo trataba de hacer estiradas+vibrato, una buena manera de mejorar esta técnica ya que este tema daría mucho juego si se toca así... Pasame la backing track, porfis :D


Gracias gustavo.. Bueno si quieres me agregas al msn y te la paso por ahi, porque ahorita me da gueva subirla a algun hosting.. Mi msn es mi nick @gmail.com :)
Subir
Yiz
#19 por Yiz el 04/12/2007
Antiguo Hoy, 02:51 AM
Avatar de GustavoTM
GustavoTM GustavoTM is offline
Admin

Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Castelldefels, Barcelona (España)
Mensajes: 666
Mis Fotos/Mi Equipo: (0)
Votos Compraventa: 0% (0)
Reputación: 33 Agregar a la Reputación de GustavoTM
------------------------------------------------------------

Gustavo Te has dado cuenta la cantidad de mensajes? jaja.. Sape!! jajaja.. Saludos
Subir
Gustavo
#20 por Gustavo el 04/12/2007
jmarquezp escribió:
Gracias gustavo.. Bueno si quieres me agregas al msn y te la paso por ahi, porque ahorita me da gueva subirla a algun hosting.. Mi msn es mi nick @gmail.com :)

Que lastima que te dé pereza subirla, porque a mi me da mucho mas aún usar el msn... :D Gracias de todas formas!

jmarquezp escribió:
Antiguo Hoy, 02:51 AM
Avatar de GustavoTM
GustavoTM GustavoTM is offline
Admin

Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Castelldefels, Barcelona (España)
Mensajes: 666
Mis Fotos/Mi Equipo: (0)
Votos Compraventa: 0% (0)
Reputación: 33 Agregar a la Reputación de GustavoTM
------------------------------------------------------------

Gustavo Te has dado cuenta la cantidad de mensajes? jaja.. Sape!! jajaja.. Saludos


En realidad tengo muchos mas, y repus también, pero bueno... Solo intento irradiar buenas vibraciones :D

Saludos :saludo:
Subir
astaroth40
#21 por astaroth40 el 04/12/2007
Excelente cover Jesus, me gusto mucho como lo tocaste +1 :saludo:
Subir
Yiz
#22 por Yiz el 05/12/2007
astaroth40 escribió:
Excelente cover Jesus, me gusto mucho como lo tocaste +1 :saludo:


Gracias Christian.. ;) Un abrazo compa..
Subir
Yiz
#23 por Yiz el 10/12/2007
GustavoTM escribió:
Que lastima que te dé pereza subirla, porque a mi me da mucho mas aún usar el msn... :D Gracias de todas formas!



En realidad tengo muchos mas, y repus también, pero bueno... Solo intento irradiar buenas vibraciones :D

Saludos :saludo:

Jaja, bueno yo te lo decía por el significado del número! :D
Subir
dissaor45
#24 por dissaor45 el 03/05/2008
Excelente amigo, te felicito sigue adelante,
y ahora una pregunta, donde puedo encontrar el backing track de esta cancion, pues lo necesito, gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo