Que tan buenos son los cables fender premium instrument cabl

  • 1
JOSUEUX
#1 por JOSUEUX el 19/09/2011
hola foreros,

hace un par de dias fui a una tienda de instrumentos y me llamaron la atencion estos cables fender nunca los habia visto y la verdad me llamo mucho la atencion por que tambien habian unos cables monster rock y su precio era mas elevado que el del fender, mi pregunta es si estos cables tienen buen rendimiento y si son mejores que los monster rock.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 20/09/2011
una mierda, como todos los cables que tienen la misma marca que guitarras...
Subir
frasco
#3 por frasco el 20/09/2011
a mi un cable fender de tela me ha durado "dos tocatas" sin exagerar, Una mierda muy gorda.

De los monster na mas cuentan maravillas.
Subir
akira161
#4 por akira161 el 23/09/2011
Bueno, mi experiencia con fender es bastante diferente jejeje, yo tengo un cable california hace más de 10 años y me sigue funcionando perfectamente, nunca me ha dado un problema y en realidad que me salió re bueno el cable (cuento aparte es la correa fender que me compré hace 10 años y sigue de maravillas).
De los monster, tal como Frasco indica, he escuchado solo maravillas. No se que tal andaran los Planet Waves, pero al parecer también son bastante buenos y de los DiMarzio también se hablan maravillas.

Saludos!
Subir
frasco
#5 por frasco el 23/09/2011
Sin duda, los cables fenders antiguos eran buenos... a mi uno fender de esos enrollados me duró 17 años.

:saludo:
Subir
ruby-hyde
#6 por ruby-hyde el 06/10/2011
Son una mierda, a mi uno fender no me a durado mas de 1 mes. Planet waves sin duda tiene mejores cables y una marca de cables de muy buena calidad sin ser tan caros como los monster son los klotz.
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 06/10/2011
pues yo tengo un fender tone master y demomento no eh tenido problemas, pero quiero unos dimarzio de eso de neon :D
Subir
IroN
#8 por IroN el 08/10/2011
En efecto son un mojon de cables, mi amigo se compro uno y la semana exacta ya le hacia ruidos, crujidos, se le cortaba el sonido y no era de la guitarra sino que el cable venia pelado por dentro con muchos hilos rotos, yo uso los cordial con jack neutrik de thomann y no me han dado ni un problema durante mas de un año que los llevo usando
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 08/10/2011
#8 de esos tengo uno también, el azul tengo yo :D de 4 m y medio, además de baratitos van genial :D al menos en lo que llevo con ellos que no es mucho :D :D :D
Subir
Efrain Romero
#10 por Efrain Romero el 16/05/2017
yo tengo un fender ya llevo 4 meses y no me ha dado problemas, también depende como los cuides, pues si son economicos no son los mejores pero para su precio yo creo que estan bien.
Subir
RDCG
#11 por RDCG el 16/05/2017
Yo tengo un Fender espiralado en blanco (tipo cable de teléfono antiguo), y llevo años con él y hasta ahora allí está el cable.
Subir
jemaro
#12 por jemaro el 16/05/2017
Pués a mi me pasa algo curioso,tengo un cable Fender que me venía de regalo en el estuche de mi Strato A.Deluxe que supongo que es uno standard y dos Mogamis con clavija Neutrik que se suponen que son mejores y resulta que me gusta más como suena el Fender,lo noto con más densidad de sonido y más calido.

Ojo,tampoco soy un entendido para nada...pero a mi oído le gusta más como suena el Fender,lo mismo tengo un tapón de cera,no sé...jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo