Que tan bueno es el MXR Metal FullBore?

kisshard
#1 por kisshard el 03/03/2011
Hola Gente queria saber si me conviene ese pedal o el metal muff bue ustedes sabras indicarme bien!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Infierno Supremo
#2 por Infierno Supremo el 03/03/2011
Depenediendo de gustos y estilos, el fullbore en lo personal, siento que es mas pedal de black metal, mas chillon, mientras que metal muff, es como thrash, heavy, death, tambien iria por el black.

Si me dan a escoger, yo iria por el metal muff, un poco mas caro que fullbore, pero tiene mejor sonido. El gain es muy poderoso, es un pedal muy opulento.
Subir
LeandroPap
#3 por LeandroPap el 03/03/2011
Un tremendo pedal el fullbore, tiene de todo, es super versatil y lo mas importante muy metalero. Aun que si buscara un pedal para metal, por excelencia creo que seria el Bloody Mary de T-rex..
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 03/03/2011
La verdad es que hay bastantes pedales para tocar generos como el metal, y bueno, la cuestion está en probar los mas que uno pueda, porque puede que no te guste uno que te recomienden bastante, como si, por ejemplo, a mi me encanta el mt-2, y muchos lo odian.

El fullbore no lo veo solo para el black metal, me parece mas versatil, puedes tocar con él heavy, thrash, death tranquilamente. Eso de que el Metal Muff es mejor, pues, es cuestion de gustos, te puede encantar a ti, como a otro no.
Subir
shchaile
#5 por shchaile el 08/01/2013
Gente como va. Desde mi experiencia les comento que el fullbore me duró solo un ensayo con la banda. Lo probe con un combo marshall v80 y una jackson ps4. Cuando les mostre a los flacos de la banda la disto les encantó, pero cuando empezamos a tocar todos el sonido de la viola se hundia en el precipicio mas profundo. Sin duda despues de muchas pruebas decidi comprarme el combo v80, un eq de 10 bandas y un overdrive. Uds me diran que les parece, saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=B7zrbJw36ko
Subir
chinga
#6 por chinga el 08/01/2013
ese pedal es una mierda

cero versatilidad

con cualquier guitarra suena igual: un plastico

por mas que les mueva las perillas siempre suena igual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo