¿Que tan buenas son las cuerdas Musician Gear?

Jacinto
#1 por Jacinto el 01/03/2014
Buenas,esta duda me surgio hace años,llevo tocando la guitarra como 4 años y siempre compro cuerdas de la marca Musician Gear,a mi parecer son buenas cuerdas,tienen buen timbre(Calido y brillante a la vez),son duraderas y muy baratas (85 Pesos Mexicanos),en la caja de estas dice ¨Made with the finest U.S Steel and quality nickel wound¨ o algo asi,compro de estas porque en las 3 casas de musica no hay ni D,Adario,Enie Ball,Elixir y otras marcas de renombre,las unicas que conozco son las Gibson y estas salen muy caras (250 Pesos el juego),gracias,agradeceria que me contestaran los que usan estas cuerdas,si es que conocen la marca o al menos los quehan oido de ellas,Mi guitarra es una Fender Deluxe Telecaster,uso las cuedas calibre .010 y pronto comprare las .009,
Perdon por tanta palabreria y viva el Rock :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
HunterZx
#2 por HunterZx el 09/03/2014
Pues nunca he usado esas cuerdas aquí por donde vivo no las venden sin embargo otras marcas si hay como las D'dario, Ernie Ball, etc. en donde puedes conseguir esas marcas en México son en tiendas como Electrónica Gonzalez o Casa Veerkamp...

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo