Por que tan baratos los Valvulares Crate y Carvin

luissk8
#1 por luissk8 el 25/11/2012
revisando en ebay encontre los amplis crate vodoo y los carvin series III, VT. de 100 watt a precios entre 350 y 400 $. tienen algo de malo estos amplis? desmejoran con el tiempo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 25/11/2012
Carvin tiene una reventa muy pero muy baja..en cuanto a guitarras,tienes made in usa,con floyd original,por $500-600 usadas en ebay.Lo mismo para los amplis..
Subir
luissk8
#3 por luissk8 el 25/11/2012
pero es curioso por que nosotros ponemos lo made un USA como lo maximo en calidad (no en precio) sin embargo en amplis y guitarras esta marca que es muy buena (para no alabarla tanto) encuentras productos casi regalados. buscaba un ampli de 50 watt pero por ese precio puedo llevarme uno de 100 o hasta 120 watt y un atenuador
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 25/11/2012
Los Carvin son super amplificadores, y los Crate no están nada mal... Aquí en España buscando pillas un Crate a buen precio, nuevo. Ahora comprate un Carvin nuevo xDD, te dejas un riñon, con suerte lo encuentras por algo menos del doble de su precio en América...
Subir
luissk8
#5 por luissk8 el 25/11/2012
pero si todos sabemos que son buenos amplis por q cuestan tan poco usados? es decir todo sabemos q algo bueno y de marca no debe ser barato. para mi este carvin tiene menor calidad que vox, marshall, ibanez, y otras marcas legendarias. leo foros y hablan belleza de ellos, por eso preguntaba si los amplis malograban el sonido con los Años, para tratar de en Encontrar una explicacion al precio
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 25/11/2012
luissk8 escribió:
pero es curioso por que nosotros ponemos lo made un USA como lo maximo en calidad (no en precio)

Normalmente el made in usa significa, entre otras cosas, buenos componentes.. buenas maderas,acabados,floyd rose alemán,etc.
luissk8 escribió:
pero si todos sabemos que son buenos amplis por q cuestan tan poco usados?

No es una marca tan masiva y por eso no es tan conocida,no tiene tanta demanda.no creo que se malogren con los años,aunque eso no lo puedo asegurar yo..
Subir
luissk8
#7 por luissk8 el 25/11/2012
buen punto no es marca masiva, de hecho estas series fueron hechas a mano. el crate vodoo tambien es de poca distribucion aunque muy famoso. pero 120 watt es pa que desde la luna me escuchen
Subir
MoisésGZ
#8 por MoisésGZ el 25/11/2012
#7 Cuestan tan poco usados, por que nuevos tampoco es que sean muy caros xD, pero por allá, en América...
Subir
klausmaine
#9 por klausmaine el 25/11/2012
Es una marca que ha estado trabajando cuidadosamente sus productos y sin que estés pagando por la etiqueta, sus componentes son de muchísima calidad y simplemente trata de entrar a mercados en los que aun no es conocida a precios bastante accesibles, su calidad es indiscutible y algunos amigos míos que se han hecho de amplificadores han hecho pruebas que demuestran que están a la par de otras filiales más conocidas y caras. Justamente yo he adquirido un amplificador de acústica que además me sirve para usar multiefectos y micrófono y sonidazo de primera así como una electroacústica para un amigo con un acabado simplemente sorprendente al igual que su sonido
:offtopic: Perdón el off topic pero solo lo comento para hacer referencia a que no solo en su línea de amplificadores valvulares Carvin es barata sino en todos sus productos en general
Archivos adjuntos ( para descargar)
ampli carvin.JPG
DSC00545.JPG
Subir
luissk8
#10 por luissk8 el 25/11/2012
el unico defecto q ceo es que son de 100 watt en adelante, es demasiado para el lugar donde toco ya que es microfoneado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo