Tame Impala ¿los nuevos Pink floyd?

e-floyd
#1 por e-floyd el 09/01/2014
La verdad no quiero hacer ninguna comparación, solo quería compartir con ustedes esta banda de rock psicodelico relativamente nueva. Ojala les guste;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nick_enano
#2 por nick_enano el 09/01/2014
Me gusta como suenan, en especial en el segundo video

PD/off: Qué efecto usa en el segundo video a partir del minuto 7:15 hasta el 7:25?
Subir
mosquiimc
#3 por mosquiimc el 10/01/2014
A mí personalmente no me gustan demasiado, y siendo mi género favorito el rock progresivo (que fue altamente influenciado del psicodélico). Aunque he de decir que en aspectos me recuerdan más a Gong que a PF jajaja. Te recomiendo que escuches The Flower Kings, una banda actual del género y que no están para nada mal.
¡Un saludo!
Subir
danison
#4 por danison el 16/01/2014
los escuché por primera vez hace un par de días y me parecen muy interesantes.

aunque yo no soy mucho de esta música. Pink Floyd me parece insoportable sobre todo en los primeros discos y mira que he tocado veces en directos Wish you were here tanto con mi banda como en solitario pero un par de temas si me gusta escuchar.

las rickenbacker tienen mucha magia y el sonido del bajo estilo Höfner es muy bonito también aunque no sé si el bajista sigue con ellos
Subir
penoventero
#5 por penoventero el 28/03/2014
Yo he sido muy de Pink Floyd, y te puedo decir que los Tame Impala son IMPRESIONANTES.
Es lo mejor que he escuchado últimamente, desde el descubrimiento de Fleet Foxes, no había escuchado algo realmente tan bueno como Tame Impala.
BRUTALES.
Subir
hsounds
#6 por hsounds el 31/03/2014
Geniales! Yo también los he descubierto hace unas semanas y son unos cracks! Me enteré de su existencia con este tema:


Eseremos que hayan venido para quedarse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo