Tambien me apunto al Blue Bug Competition!

openmind
#25 por openmind el 23/11/2010
Vaya ya son 5 personas q no vienen a clase conmigo xq estoy lejos....mmmm.... Y si diera clases x internet???? Mmmmm yeaaaahhhh enga clases x skype !!!! Jajaja a los q se apunten se les regala una ensaimada!!!! Xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 24/11/2010
Me ha parecido un solo buenísimo, lleno de buenas ideas y de feeling, y en el aspecto técnico está muy bien, no creo que sea una base para meter más shred, lo que has metido de shred de todos modos ha encajado a la perfección. A mí me gustan esos últimos compases a lo Pink Floyd que te marcas dejando sonar algunas notas y acordes, además de esos armónicos etc. Yo creo que lo que pasa es que al haber metido tantas notas y tantos licks diferentes en la primera mitad del tema, casi sin pausa, a algunos les puede chocar que luego toques con ese rollo más pausado durante el último minuto y puede parecer que "te quedas sin ideas" lo cual está claro que no es cierto, de hecho me gustan mucho las ideas del final. Puede ser que hubiera quedado más equilibrado intercalando esas partes más lentas entre las otras más complejas, en vez de todos los licks lentos al final. Aún así me parece una entrada sensacional. +1.
Subir
openmind
#27 por openmind el 24/11/2010
eddietrooper escribió:
Me ha parecido un solo buenísimo, lleno de buenas ideas y de feeling, y en el aspecto técnico está muy bien, no creo que sea una base para meter más shred, lo que has metido de shred de todos modos ha encajado a la perfección. A mí me gustan esos últimos compases a lo Pink Floyd que te marcas dejando sonar algunas notas y acordes, además de esos armónicos etc. Yo creo que lo que pasa es que al haber metido tantas notas y tantos licks diferentes en la primera mitad del tema, casi sin pausa, a algunos les puede chocar que luego toques con ese rollo más pausado durante el último minuto y puede parecer que "te quedas sin ideas" lo cual está claro que no es cierto, de hecho me gustan mucho las ideas del final. Puede ser que hubiera quedado más equilibrado intercalando esas partes más lentas entre las otras más complejas, en vez de todos los licks lentos al final. Aún así me parece una entrada sensacional. +1.


vaya gracasi eddie... no me lo habia planteado asi pero puede qeu tengas razon ... weno tio ... la entrada ahi esta jajaja y asi se queda :P un abrazo :)
Subir
Edu
#28 por Edu el 24/11/2010
Una impro, llena de poder, y técnica. Y el sonido brutal.
Personalmente, me a encantado. Mucha suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo