Tamaño de jackson rrxmg

thrasherbecker
#1 por thrasherbecker el 22/07/2013
Buenas compañeros del foro mi duda es, que quiero comprarme una guitarra jackson rrxmg y eh estado viendo algunos videos sobre ella y me a encantado pero quisiera saber cual es el tamaño (del cuerpo) en referencia a otras jackson ''v'' y ''rr'' yo de momento tengo una jackson js32 rhoads y esta genial muy comodita en tamaño, mi pregunta es.. la jackson rrxmg varia en el tamaño o es el mismo.. bueno es que yo e visto imitaciones y son guitarras muy grandes e incomodas, bueno espero pudieran responder mi duda ya que pues no e podido ver una fisicamente ya que en donde hago las compras de instrumentos pues es sobre pedido, de antemano muchisimas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 22/07/2013
Es el mismo tamaño
Subir
1
thrasherbecker
#3 por thrasherbecker el 25/07/2013
muchas gracias por responderme mi duda, eso me hace querer mas ya tener mi nueva guitarra, gracias compañero!!!! :)
Subir
mactaco
#4 por mactaco el 02/08/2013
son del mismo tamaño que una King V, te dejo una foto de mis dos Guitarras Jackson, la de color negro es una KVX10 japan y la otra una estupenda Demmelition pro series también japonesa que es muy similar a la RR y verás que son del mismo tamaño, de hecho en el estuche de la Demmelition, cabe muy bien la KVX10. Ambas son muy ligeras, estupendas guitarras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC05084.jpg
DSC05047.jpg
Subir
1
thrasherbecker
#5 por thrasherbecker el 04/08/2013
uuuf me e quitado ahora si un peso de encima y me doy cuenta que mas bien el tamaño cambia dependiendo de la marca (y es que un amigo tiene una dean dave mustaine signature, que si es un poco mas grande) y bueno a hecharle ganas para tener esa jackson nueva!, por cierto que guitarras tan geniales mactaco, de hecho guitarras tan estupendas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo