El taller

lebru
#13 por lebru el 20/01/2009
Menuda envidia nos das a mas de uno, disponer de un espacio amplio para cacharrear no tiene precio.

Yo utilizo el trastero, pero lo tengo tan lleno que para lgunas cosas me tengo que salir al pasillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 20/01/2009
frasco escribió:


además, tengo en marcha un par de proyectitos que, si salen bien y todo se encauza, tendré que remodelar y adaptar el taller para una actividad bastante mas especifica.


¿No iras a plantar María? Y no me refiero a la Virgen :p
Subir
Raúl
#15 por Raúl el 20/01/2009
Yo necesitaría un lugar como ese,quien pudiera tenerlo:(:(
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 20/01/2009
Mi esfuerzo me está costando tenerlo.....hoy hemos amanecido con numeros rojos en la cuenta...y estamos a 20...me quedan 5 días para cobrar y he tenido que pedirle a mi madre pasta por tercer mes consecutivo....
La buena noticia es que hemos conseguido vender el apartamento....bueno hasta el 17 de marzo nada, pero nos dan 6000 pavos de señal.....
Subir
danny23
#17 por danny23 el 20/01/2009
vaya, vaya choza que tienes :deniro:
no te has pensado hacer ahi alguna cabinita para tocar? Si bien cuando tengas pasta :D
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 20/01/2009
Lo que voy a hacer es una cabina de pintado en la esquina donde está ahora el compresor, y toda la mandanga esa que hay por ahí va a un cabrete del cual hoy he conseguido el material (del curro de lo que ha sobrado de una ñapa que he hecho) por supuesto gratix :D

Lo de la cabina de tocar el tiempo ( mi mujer y los vecinos) lo dirá :risa:
Subir
danny23
#19 por danny23 el 20/01/2009
pues no sé donde voy a hacer yo la cabinita de pintado, porque me estoy tuneando yo la strato otra vez, y en un pisito con dos habitaciones y con la parienta fanatica de la limpieza... nanay :risa:
Creo que haré algun sunburst, pero no encuentro un barniz para muñequilla que utilizaba antaño, el viejo se jubilo y cerró la empresa, era un barniz artesanal, respondiendo como nombre "Barniz Excelente" :( Que no tengo ganas de armar la pistola que me tiene hasta los "güevos" con tanto ataque pulmonar, la vejez :oops:
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 20/01/2009
Yo lo que tengo ganas es de probar diferentes tonos de barniz más no tengo una idea exacta de como conseguirlo, es más bien intuición o sentido común o como se quiera llamar...supongo que será con algún colorante/tinte de la madera que queramos y a medida que aumentamos la dosis oscurece la mezcla....
Subir
danny23
#21 por danny23 el 20/01/2009
pues sí, es como tu dices, pero hoy en dia, ya vende barnices preparados con sus tintes, y no hablo de los sinteticos que son asquerosos, yo solía teñir(hablo de los trabajos no de guitarras) con unes tintes especiales para maderas, que no son polvos, y de ahi cojía los colores naturales, pero tambien tiene que ver la madera, eso lo sabes bien tu, en cada madera, en cada tinte, en cada barniz,.... buh hay un largo recorrido que descubrir.
Yo paso de ir a sitios de grandes almacenes, para estas cosas les pregunto a los carpinteros barnizadores o artesanales, lo mejor que puedes hacer son con los trozos de fullola, pilla de varios tipos de acabados de madera, y lo vas probando. :ok:
Subir
baedal
#22 por baedal el 20/01/2009
Vaya tallercillo más guapete te has hecho.
Como te cuidas :D
Subir
Ikazategi
#23 por Ikazategi el 20/01/2009
si señor, a un manitas como tu, lo que le faltaba era un sitio donde hacer todas esas chapuzas, me alegro.

por cierto, valla piñazo que tiene esa guitarra no? jodo...:roll:
Subir
Raúl
#24 por Raúl el 20/01/2009
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo